Junior - 2021
Junior renovaría su plantilla en la temporada 2022.
Dimayor
6 Dic 2021 11:11 AM

Lesión de Luis 'cariaco' González causa preocupación en el Junior de Barranquilla

El volante presentó molestias en el quinto metatarsiano.
dezabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla sigue en carrera por llegar a la final de la Liga BetPlay Dimayor. Actualmente, el conjunto 'rojiblanco' es segundo del grupo A con tres unidades, mientras que Cali lidera la zona con siete.

En la tercera jornada, el equipo 'tiburón' empató como visitante 2-2 con Deportivo Pereira, pero sufrió habría sufrido una sensible baja para las últimas jornadas.

Lea también: Junior: Tres fichajes que tendría arreglado para el 2022

Y es que durante el compromiso disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el volante venezolano Luis 'cariaco' González presentó una molestia en el pie derecho en la jugada previa al descuento de Carmelo Valencia.

Al término del partido, Junior informó que González presentó dolor en el quinto metatarsiano, por lo que se le realizarán pruebas específicas para determinar la gravedad.

 

Le puede interesar: Millonarios: la carta 'escondida' para la continuidad de Fernando Uribe y Daniel Giraldo

Lo sucedido por 'cariaco' genera preocupación teniendo en cuenta que en el final de la temporada 2020 sufrió la fractura del quinto metatarsiano, que lo mantuvo por fuera de las canchas por cerca de tres meses.

Adicionalmente, el mediocampista se había destacado como el futbolista con mejor rendimiento en el 2021 en Junior, por lo que su ausencia sería determinante para la definición de los cuadrangulares.

Fuente
Antena 2