FalcaoRondónAFP.jpg
AFP.
1 Sep 2017 06:54 AM

"Leo a muchos que ya dan por perdido el partido con Brasil"

Las críticas a la 'tricolor' desataron los comentarios de un jugador de Selección Colombia.
La
Fm

La situación actual de la Selección, especialmente el resultado contra Venezuela en San Cristobal (0-0), ha generado una serie de comentarios encontrados en las redes sociales.

La eliminatoria está apretada. Colombia es segunda con 25 puntos pero le persiguen con poca diferencia 6 equipos (Ecuador es octava con 20 puntos).

Vea cómo está la eliminatoria haciendo clic aquí.

Con este escenario, y previo al partido contra Brasil el próximo martes en Barranquilla (3:30 p.m.), el jugador Carlos Valdés, en su momento convocado, atacó en su Twitter a los hinchas más pesimistas.

"Leo a muchos que ya dan por perdido el partido contra Brasil ¿mentalidad mediocre? Vamos mi Selección. Rusia cada vez más cerca", escribió el defensor.

...
Colombia se complicó ante Venezuela / Foto: FIFA.

En el partido que abrió la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas Colombia quedó expuesta al igualar sin goles en la casa del ya eliminado equipo de Venezuela, que sigue colista con 7 enteros.

Colombia se enfrentará al fantasma de la 'verdeamarela', el equipo que truncó en cuartos de final su paso en el Mundial de Brasil.

Ese partido lleno de fricciones se saldó con la lesión que sacó a Neymar del torneo, y desde entonces los enfrentamientos entre los dos equipos están cargados de tensión y juego fuerte.

...
Paulinho y Coutinho fueron los goleadores ante Ecuador / Foto: FIFA.

Al encuentro del martes llegan como los dos mejores equipos de las eliminatorias, aunque con una amplia diferencia.

Brasil, que no contará con el lateral Marcelo por acumulación de amarillas, mira a los demás desde lo alto de la tabla, mientras Colombia no quiere desprenderse, a pesar de que el empate con Venezuela pese como un lastre.