Léider Preciado ‘calentó’ a hinchas del Cali previo al partido contra Santa Fe

El exdelantero jugó en ambos equipos, pero en el club cardenal es considerado como un ídolo.
Léider Preciado
Léider Preciado Crédito: Colprensa

El exdelantero Léider Calimenio Preciado lanzó una fuerte crítica a los hinchas del Deportivo Cali, equipo que se enfrenta a Santa Fe por un cupo a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Preciado, considerado como un ídolo por la afición de 'cardenal', también jugó en el club ‘azucarero’. Allí estuvo entre 2002 y 2003.

Lea también: Formación confirmada para Cali-Santa Fe

El exjugador, en entrevista con Win Sports, dijo que la hinchada del Cali solo apoya a su equipo cuando gana: “Por ahí nosotros marcamos un gol, y se vuelve la hinchada caleña a favor de Santa Fe, porque es una hinchada triunfalista”.

“No es una hinchada que apoya cuando lo necesitas. Estuve un año y medio en el Deportivo Cali, hice 38 goles y fui uno más, y por ahí llegaban los extranjeros y hacían tres goles y eran ídolos”, agregó Preciado.

“No afecta la hinchada en el apoyo que le puedan dar al Deportivo Cali”, sentenció.

Pero no se quedó con esas palabras: “Fui el goleador allá y nunca tuve en apoyo”.

Cali recibe a Santa Fe este martes en el estadio de Palmaseca, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido de ida, jugado en Bogotá, quedó 1-1.


Ministerio de Transporte

Gobierno anuncia presencia permanente de la Fuerza Pública en 10 puntos críticos de la vía Panamericana en Nariño

El Ejecutivo invertirá más de $228.000 millones del Fondo de Seguridad Vial para equipar a la Fuerza Pública y reactivará el mantenimiento de corredores viales estratégicos en el departamento.
Nuevos hechos de inseguridad se han registrado sobre la vía panamericana en las últimas horas



En La Picota seguirá Sneyder Pinilla: juez le negó tutela a protagonista del caso de corrupción de la UNGRD

Sneyder Pinilla confesó su responsabilidad en este escándalo y hoy es testigo clave de la Fiscalía General.

Migración Colombia entregó en la frontera a 80 ciudadanos venezolanos, expulsados por delincuencia

Según las autoridades, Colombia ha realizado 812 deportaciones y expulsiones de ciudadanos extranjeros entre el 7 de agosto y el 29 de octubre de 2026.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix