Léider Preciado ‘calentó’ a hinchas del Cali previo al partido contra Santa Fe

El exdelantero jugó en ambos equipos, pero en el club cardenal es considerado como un ídolo.
Léider Preciado
Léider Preciado Crédito: Colprensa

El exdelantero Léider Calimenio Preciado lanzó una fuerte crítica a los hinchas del Deportivo Cali, equipo que se enfrenta a Santa Fe por un cupo a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Preciado, considerado como un ídolo por la afición de 'cardenal', también jugó en el club ‘azucarero’. Allí estuvo entre 2002 y 2003.

Lea también: Formación confirmada para Cali-Santa Fe

El exjugador, en entrevista con Win Sports, dijo que la hinchada del Cali solo apoya a su equipo cuando gana: “Por ahí nosotros marcamos un gol, y se vuelve la hinchada caleña a favor de Santa Fe, porque es una hinchada triunfalista”.

“No es una hinchada que apoya cuando lo necesitas. Estuve un año y medio en el Deportivo Cali, hice 38 goles y fui uno más, y por ahí llegaban los extranjeros y hacían tres goles y eran ídolos”, agregó Preciado.

No afecta la hinchada en el apoyo que le puedan dar al Deportivo Cali”, sentenció.

Pero no se quedó con esas palabras: “Fui el goleador allá y nunca tuve en apoyo”.

Cali recibe a Santa Fe este martes en el estadio de Palmaseca, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido de ida, jugado en Bogotá, quedó 1-1.


Libertad de expresión

FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.
Radio



Interpol capturó en Cali a un señalado capo del narcotráfico requerido en extradición por España

El capturado hacía parte de una red transnacional dedicada al tráfico a gran escala de cocaína hacia el continente europeo.

Asesinato de líder comunal en Neiva enciende las alarmas: tenía medidas de protección

David Zea Murcia era presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Motilón y vicepresidente de Asojuntas del corregimiento Río Ceibas.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.