Léider Preciado ‘calentó’ a hinchas del Cali previo al partido contra Santa Fe

El exdelantero jugó en ambos equipos, pero en el club cardenal es considerado como un ídolo.
Léider Preciado
Léider Preciado Crédito: Colprensa

El exdelantero Léider Calimenio Preciado lanzó una fuerte crítica a los hinchas del Deportivo Cali, equipo que se enfrenta a Santa Fe por un cupo a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Preciado, considerado como un ídolo por la afición de 'cardenal', también jugó en el club ‘azucarero’. Allí estuvo entre 2002 y 2003.

Lea también: Formación confirmada para Cali-Santa Fe

El exjugador, en entrevista con Win Sports, dijo que la hinchada del Cali solo apoya a su equipo cuando gana: “Por ahí nosotros marcamos un gol, y se vuelve la hinchada caleña a favor de Santa Fe, porque es una hinchada triunfalista”.

“No es una hinchada que apoya cuando lo necesitas. Estuve un año y medio en el Deportivo Cali, hice 38 goles y fui uno más, y por ahí llegaban los extranjeros y hacían tres goles y eran ídolos”, agregó Preciado.

“No afecta la hinchada en el apoyo que le puedan dar al Deportivo Cali”, sentenció.

Pero no se quedó con esas palabras: “Fui el goleador allá y nunca tuve en apoyo”.

Cali recibe a Santa Fe este martes en el estadio de Palmaseca, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido de ida, jugado en Bogotá, quedó 1-1.


Hostigamiento

Hostigamiento armado en Íquira activa operativo militar en el Huila

En medio de la situación, habitantes reportaron detonaciones de varios disparos y el presunto sobrevuelo de drones.
Atacan con explosivos la estación de policía de Íquira, Huila



Autoridades identificaron a dos responsables del ataque con arma blanca al turista australiano tras festival EDC en Medellín

Según el relato de su esposa, el turista habría sido secuestrado después del evento y subido a la parte trasera de un carro.

Policía Nacional cambia nombre de la UNDMO a Unidad Nacional Antidisturbios: estructura, funciones y sedes de sus 30 escuadrones

La Policía Nacional expidió la Resolución 03226 del 13 de octubre de 2026, con la que define la estructura de la Unidad Nacional Antidisturbios (UNADI), que reemplaza a la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO) y deroga la resolución de 2022 que regía a esta última.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.