Léider Preciado ‘calentó’ a hinchas del Cali previo al partido contra Santa Fe

El exdelantero jugó en ambos equipos, pero en el club cardenal es considerado como un ídolo.
Léider Preciado
Léider Preciado Crédito: Colprensa

El exdelantero Léider Calimenio Preciado lanzó una fuerte crítica a los hinchas del Deportivo Cali, equipo que se enfrenta a Santa Fe por un cupo a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Preciado, considerado como un ídolo por la afición de 'cardenal', también jugó en el club ‘azucarero’. Allí estuvo entre 2002 y 2003.

Lea también: Formación confirmada para Cali-Santa Fe

El exjugador, en entrevista con Win Sports, dijo que la hinchada del Cali solo apoya a su equipo cuando gana: “Por ahí nosotros marcamos un gol, y se vuelve la hinchada caleña a favor de Santa Fe, porque es una hinchada triunfalista”.

“No es una hinchada que apoya cuando lo necesitas. Estuve un año y medio en el Deportivo Cali, hice 38 goles y fui uno más, y por ahí llegaban los extranjeros y hacían tres goles y eran ídolos”, agregó Preciado.

No afecta la hinchada en el apoyo que le puedan dar al Deportivo Cali”, sentenció.

Pero no se quedó con esas palabras: “Fui el goleador allá y nunca tuve en apoyo”.

Cali recibe a Santa Fe este martes en el estadio de Palmaseca, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido de ida, jugado en Bogotá, quedó 1-1.


Policía Nacional

En balacera terminó intento de robo de camioneta en Engativá, autoridades frustraron el asalto

Los detenidos resultaron heridos en el intercambio de disparos. Investigan si estarían detrás del robo de otros vehículos en la zona.
Autoridades frustraron robo de camioneta en Engativá.



Primicia | Fiscalía tomaría declaración en EE.UU. de ‘Pipe Tuluá’ en investigación sobre aportes a campaña Petro

También se elevó una solicitud ante la Fiscalía para que se le cite a responder en interrogatorio a Juan Fernando Petro, hermano del presidente de la República.

Unos 800 indígenas bloquean el centro administrativo La Alpujarra, en Medellín

Hasta el momento, los manifestantes no se pronuncian sobre las razones de esta nueva movilización.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia