Léider Preciado ‘calentó’ a hinchas del Cali previo al partido contra Santa Fe

El exdelantero jugó en ambos equipos, pero en el club cardenal es considerado como un ídolo.
Léider Preciado
Léider Preciado Crédito: Colprensa

El exdelantero Léider Calimenio Preciado lanzó una fuerte crítica a los hinchas del Deportivo Cali, equipo que se enfrenta a Santa Fe por un cupo a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Preciado, considerado como un ídolo por la afición de 'cardenal', también jugó en el club ‘azucarero’. Allí estuvo entre 2002 y 2003.

Lea también: Formación confirmada para Cali-Santa Fe

El exjugador, en entrevista con Win Sports, dijo que la hinchada del Cali solo apoya a su equipo cuando gana: “Por ahí nosotros marcamos un gol, y se vuelve la hinchada caleña a favor de Santa Fe, porque es una hinchada triunfalista”.

“No es una hinchada que apoya cuando lo necesitas. Estuve un año y medio en el Deportivo Cali, hice 38 goles y fui uno más, y por ahí llegaban los extranjeros y hacían tres goles y eran ídolos”, agregó Preciado.

No afecta la hinchada en el apoyo que le puedan dar al Deportivo Cali”, sentenció.

Pero no se quedó con esas palabras: “Fui el goleador allá y nunca tuve en apoyo”.

Cali recibe a Santa Fe este martes en el estadio de Palmaseca, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido de ida, jugado en Bogotá, quedó 1-1.


Incendio

Bomberos lograron controlar incendio en el restaurante "Gran Parrilla Boyacense" en el noroccidente de Bogotá

Una gran columna de humo se puede apreciar saliendo desde uno de los pisos superiores del edificio.
Bomberos incendio edificio en Bogotá.



Corte Suprema condena a José Leonidas Bustos por el ‘Cartel de la toga’

Una sentencia de casi cuatrocientas páginas detalla que el exmagistrado fue culpable de cohecho y concierto para delinquir.

Golpe al crimen organizado: cae en España alias ‘Diego Optra’, líder de los “Shottas”

Alias ‘Diego Optra’ deberá responder ante las autoridades judiciales por los delitos de desaparición forzada agravada y concierto para delinquir

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa