Leicester gana otras vez, sin Ranieri

.
mahrezleicester111oficial1.png
@LCFC

El Leicester City de Craig Shakespeare encadenó su segunda victoria consecutiva tras derrotar en el King Power Stadium al Hull City (3-1) y confirmó su recuperación antes de recibir dentro de 10 días al Sevilla en la Liga de Campeones.

El vigente campeón de la Premier League, que hace algo más de una semana destituyó a Claudio Ranieri, el técnico que obró el milagro -las casas de apuestas pagaban 5000 a 1 el triunfo del Leicester-, remontó el tanto inicial de Clucas (m.14) y, con goles de Fuchs (m.27), Mahrez (m.59) y Huddlestone en propia puerta (m.90), se llevó tres puntos de oro que le permiten coger aire en su lucha por evitar el descenso.

Shakespeare, el entrenador interino de los 'Foxes', repitió el once que pasó por encima del Liverpool (3-1), que es, con la única incursión de Ndidi por Kanté, éste ahora en el Chelsea, el mismo equipo que se coronó campeón de liga la temporada 2015/2016.

El renovado Hull City de Marco Silva, otro equipo que ha mejorado con el cambio de entrenador, se puso por delante al filo del primer cuarto de hora, cuando Clucas, llegando desde atrás, recogió un balón suelto en el área de Schmeichel para poner por delante a los 'Tigers'.

Los locales reaccionaron rápidamente e igualaron la contienda en el minuto 27, después de una buena internada por la izquierda de Vardy que culminó Fuchs, el lateral izquierdo, con la derecha ante un Jakupovic totalmente vencido.

El tanto de la victoria llegó mediada la segunda mitad y fue obra de Mahrez. El mediapunta argelino, excelso la pasada temporada pero apagado ésta, se vistió de salvador de los suyos con un golazo de categoría: recogió el esférico en el costado derecho y se fue hacia dentro, se quitó de encima a un defensor, encaró a otro al que dejó prácticamente sentado y se acomodó la redonda a su pie derecho, con el que soltó un latigazo que pasó junto al palo derecho de Jakupovic.

Todavía hubo tiempo para que los aficionados locales celebraran un gol más, cuando el tosco Huddlestone introdujo en su propia portería el balón después de un saque de esquina botado por Albrighton.

Con este triunfo, los hombres de Shakespeare, que encadenan dos victorias consecutivas -ambas por idéntico resultado (3-1)-, se escapan de los puestos de descenso y se arman de moral antes del encuentro de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones de dentro de diez días frente al Sevilla.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.