Leicester gana otras vez, sin Ranieri

.
mahrezleicester111oficial1.png
@LCFC

El Leicester City de Craig Shakespeare encadenó su segunda victoria consecutiva tras derrotar en el King Power Stadium al Hull City (3-1) y confirmó su recuperación antes de recibir dentro de 10 días al Sevilla en la Liga de Campeones.

El vigente campeón de la Premier League, que hace algo más de una semana destituyó a Claudio Ranieri, el técnico que obró el milagro -las casas de apuestas pagaban 5000 a 1 el triunfo del Leicester-, remontó el tanto inicial de Clucas (m.14) y, con goles de Fuchs (m.27), Mahrez (m.59) y Huddlestone en propia puerta (m.90), se llevó tres puntos de oro que le permiten coger aire en su lucha por evitar el descenso.

Shakespeare, el entrenador interino de los 'Foxes', repitió el once que pasó por encima del Liverpool (3-1), que es, con la única incursión de Ndidi por Kanté, éste ahora en el Chelsea, el mismo equipo que se coronó campeón de liga la temporada 2015/2016.

El renovado Hull City de Marco Silva, otro equipo que ha mejorado con el cambio de entrenador, se puso por delante al filo del primer cuarto de hora, cuando Clucas, llegando desde atrás, recogió un balón suelto en el área de Schmeichel para poner por delante a los 'Tigers'.

Los locales reaccionaron rápidamente e igualaron la contienda en el minuto 27, después de una buena internada por la izquierda de Vardy que culminó Fuchs, el lateral izquierdo, con la derecha ante un Jakupovic totalmente vencido.

El tanto de la victoria llegó mediada la segunda mitad y fue obra de Mahrez. El mediapunta argelino, excelso la pasada temporada pero apagado ésta, se vistió de salvador de los suyos con un golazo de categoría: recogió el esférico en el costado derecho y se fue hacia dentro, se quitó de encima a un defensor, encaró a otro al que dejó prácticamente sentado y se acomodó la redonda a su pie derecho, con el que soltó un latigazo que pasó junto al palo derecho de Jakupovic.

Todavía hubo tiempo para que los aficionados locales celebraran un gol más, cuando el tosco Huddlestone introdujo en su propia portería el balón después de un saque de esquina botado por Albrighton.

Con este triunfo, los hombres de Shakespeare, que encadenan dos victorias consecutivas -ambas por idéntico resultado (3-1)-, se escapan de los puestos de descenso y se arman de moral antes del encuentro de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones de dentro de diez días frente al Sevilla.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.
El equipo inglés se puso en ventaja desde el primer tiempo.



Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Del PSG sentencian a Luis Díaz: "Haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente