Leicester gana otras vez, sin Ranieri

.
mahrezleicester111oficial1.png
@LCFC

El Leicester City de Craig Shakespeare encadenó su segunda victoria consecutiva tras derrotar en el King Power Stadium al Hull City (3-1) y confirmó su recuperación antes de recibir dentro de 10 días al Sevilla en la Liga de Campeones.

El vigente campeón de la Premier League, que hace algo más de una semana destituyó a Claudio Ranieri, el técnico que obró el milagro -las casas de apuestas pagaban 5000 a 1 el triunfo del Leicester-, remontó el tanto inicial de Clucas (m.14) y, con goles de Fuchs (m.27), Mahrez (m.59) y Huddlestone en propia puerta (m.90), se llevó tres puntos de oro que le permiten coger aire en su lucha por evitar el descenso.

Shakespeare, el entrenador interino de los 'Foxes', repitió el once que pasó por encima del Liverpool (3-1), que es, con la única incursión de Ndidi por Kanté, éste ahora en el Chelsea, el mismo equipo que se coronó campeón de liga la temporada 2015/2016.

El renovado Hull City de Marco Silva, otro equipo que ha mejorado con el cambio de entrenador, se puso por delante al filo del primer cuarto de hora, cuando Clucas, llegando desde atrás, recogió un balón suelto en el área de Schmeichel para poner por delante a los 'Tigers'.

Los locales reaccionaron rápidamente e igualaron la contienda en el minuto 27, después de una buena internada por la izquierda de Vardy que culminó Fuchs, el lateral izquierdo, con la derecha ante un Jakupovic totalmente vencido.

El tanto de la victoria llegó mediada la segunda mitad y fue obra de Mahrez. El mediapunta argelino, excelso la pasada temporada pero apagado ésta, se vistió de salvador de los suyos con un golazo de categoría: recogió el esférico en el costado derecho y se fue hacia dentro, se quitó de encima a un defensor, encaró a otro al que dejó prácticamente sentado y se acomodó la redonda a su pie derecho, con el que soltó un latigazo que pasó junto al palo derecho de Jakupovic.

Todavía hubo tiempo para que los aficionados locales celebraran un gol más, cuando el tosco Huddlestone introdujo en su propia portería el balón después de un saque de esquina botado por Albrighton.

Con este triunfo, los hombres de Shakespeare, que encadenan dos victorias consecutivas -ambas por idéntico resultado (3-1)-, se escapan de los puestos de descenso y se arman de moral antes del encuentro de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones de dentro de diez días frente al Sevilla.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.