Leicester gana otras vez, sin Ranieri

.
mahrezleicester111oficial1.png
@LCFC

El Leicester City de Craig Shakespeare encadenó su segunda victoria consecutiva tras derrotar en el King Power Stadium al Hull City (3-1) y confirmó su recuperación antes de recibir dentro de 10 días al Sevilla en la Liga de Campeones.

El vigente campeón de la Premier League, que hace algo más de una semana destituyó a Claudio Ranieri, el técnico que obró el milagro -las casas de apuestas pagaban 5000 a 1 el triunfo del Leicester-, remontó el tanto inicial de Clucas (m.14) y, con goles de Fuchs (m.27), Mahrez (m.59) y Huddlestone en propia puerta (m.90), se llevó tres puntos de oro que le permiten coger aire en su lucha por evitar el descenso.

Shakespeare, el entrenador interino de los 'Foxes', repitió el once que pasó por encima del Liverpool (3-1), que es, con la única incursión de Ndidi por Kanté, éste ahora en el Chelsea, el mismo equipo que se coronó campeón de liga la temporada 2015/2016.

El renovado Hull City de Marco Silva, otro equipo que ha mejorado con el cambio de entrenador, se puso por delante al filo del primer cuarto de hora, cuando Clucas, llegando desde atrás, recogió un balón suelto en el área de Schmeichel para poner por delante a los 'Tigers'.

Los locales reaccionaron rápidamente e igualaron la contienda en el minuto 27, después de una buena internada por la izquierda de Vardy que culminó Fuchs, el lateral izquierdo, con la derecha ante un Jakupovic totalmente vencido.

El tanto de la victoria llegó mediada la segunda mitad y fue obra de Mahrez. El mediapunta argelino, excelso la pasada temporada pero apagado ésta, se vistió de salvador de los suyos con un golazo de categoría: recogió el esférico en el costado derecho y se fue hacia dentro, se quitó de encima a un defensor, encaró a otro al que dejó prácticamente sentado y se acomodó la redonda a su pie derecho, con el que soltó un latigazo que pasó junto al palo derecho de Jakupovic.

Todavía hubo tiempo para que los aficionados locales celebraran un gol más, cuando el tosco Huddlestone introdujo en su propia portería el balón después de un saque de esquina botado por Albrighton.

Con este triunfo, los hombres de Shakespeare, que encadenan dos victorias consecutivas -ambas por idéntico resultado (3-1)-, se escapan de los puestos de descenso y se arman de moral antes del encuentro de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones de dentro de diez días frente al Sevilla.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026