LeBron James y Anthony Davi, ausentes en Lakers durante inicio de pretemporada

Los Lakers se enfrentan a Los Angeles Clippers en el primero de los cuatro juegos de exhibición antes de la temporada 2020-21.
Anthony Davis, NBA
Anthony Davis, NBA. Crédito: AFP

Los astros LeBron James y Anthony Davis no participarán en el primer juego de pretemporada de Los Angeles Lakers, víctimas de la temporada baja más corta en la historia de la NBA, informaron este jueves medios estadounidenses.

Los Lakers se enfrentan a Los Angeles Clippers en el primero de los cuatro juegos de exhibición antes de la temporada 2020-21, pero el concurso del viernes no incluirá a su dúo estrella, dijo el entrenador en jefe, Frank Vogel, a los periodistas en la práctica del jueves.

Lea también: Médico del América cuestiona actitud del Junior por permitir que jugaran con síntomas

LeBron, de 35 años, está entrando en su temporada número 18 en la NBA, pero lo que es más importante, han pasado solo 71 días desde el último partido de la temporada 2019-20, interrumpida por la pandemia del coronavirus.

Los Lakers derrotaron al Miami Heat en el sexto juego de la final de la NBA el 11 de octubre para reclamar un récord de 17 de la NBA.

A los Lakers les quedan tres partidos de pretemporada por jugar después del viernes, uno más contra los Clippers y dos contra los Phoenix Suns.

Le puede interesar: Copa Libertadores: River derrota a Nacional en la ida de los cuartos

Los Lakers abren la temporada regular el 22 de diciembre cuando se enfrenten a los Clippers en el estadio Staples Center.

La temporada regular comienza horas antes en Nueva York con un juego entre los Golden State Warriors y los Brooklyn Nets.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

La diferencia del gol será vital en el grupo, que busca líder en su última jornada.
Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.
Ver



Los cinco mejores jugadores de Colombia ante RD Congo

El equipo demostró un juego íntegro sobre su par de República Democrática del Congo y consiguió la clasificación anticipada.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en un duelo definitivo.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.