LeBron James y Anthony Davi, ausentes en Lakers durante inicio de pretemporada

Los Lakers se enfrentan a Los Angeles Clippers en el primero de los cuatro juegos de exhibición antes de la temporada 2020-21.
Anthony Davis, NBA
Anthony Davis, NBA. Crédito: AFP

Los astros LeBron James y Anthony Davis no participarán en el primer juego de pretemporada de Los Angeles Lakers, víctimas de la temporada baja más corta en la historia de la NBA, informaron este jueves medios estadounidenses.

Los Lakers se enfrentan a Los Angeles Clippers en el primero de los cuatro juegos de exhibición antes de la temporada 2020-21, pero el concurso del viernes no incluirá a su dúo estrella, dijo el entrenador en jefe, Frank Vogel, a los periodistas en la práctica del jueves.

Lea también: Médico del América cuestiona actitud del Junior por permitir que jugaran con síntomas

LeBron, de 35 años, está entrando en su temporada número 18 en la NBA, pero lo que es más importante, han pasado solo 71 días desde el último partido de la temporada 2019-20, interrumpida por la pandemia del coronavirus.

Los Lakers derrotaron al Miami Heat en el sexto juego de la final de la NBA el 11 de octubre para reclamar un récord de 17 de la NBA.

A los Lakers les quedan tres partidos de pretemporada por jugar después del viernes, uno más contra los Clippers y dos contra los Phoenix Suns.

Le puede interesar: Copa Libertadores: River derrota a Nacional en la ida de los cuartos

Los Lakers abren la temporada regular el 22 de diciembre cuando se enfrenten a los Clippers en el estadio Staples Center.

La temporada regular comienza horas antes en Nueva York con un juego entre los Golden State Warriors y los Brooklyn Nets.


Temas relacionados

Selección Colombia

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.
Néstor Lorenzo
Ver



Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay