27 Jun 2016 06:55 AM

Laurent Blanc deja de ser entrenador del Paris SG

Con este anuncio, todo apunta a que Unai Emery será su reemplazo.
Laurent Blanc dejó su puesto de entrenador del Paris SG después de tres temporadas en el cargo, anunció en un comunicado el conjunto parisino, que no precisó las condiciones económicas de la salida del técnico galo.
 
El periódico L´Equipe había afirmado que Blanc rescindiría su contrato con el campeón francés a cambio de una indemnización de 22 millones de euros. El probable sucesor de Blanc es el español Unai Emery, que anunció a mediados de junio que dejaba el Sevilla.
 
"En un momento en el que se ha decidido impulsar una nueva orientación en el banquillo del grupo profesional, el club quiere agradecer a Laurent Blanc y reconocerle el conjunto del trabajo conseguido con sus ayudantes estos tres últimos años", indicó el club en un comunicado.
 
También dejarán el PSG con Blanc su segundo entrenador, Jean-Louis Gasset, y el preparador físico, Philippe Lambert.
 
"La conquista de 11 trofeos en este período (2013-2016), con dos tetracampeonatos nacionales, dejará una huella importante en la gran historia del París Saint-Germain", añadió el club.
 
El presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, declaró que es "el momento de abrir un nuevo capítulo en el desarrollo del club", agradeció a Blanc los servicios prestados y le deseó suerte en los "nuevos desafíos" que le esperen.
Fuente
Sistema Integrado Digital