Las rotaciones con Cristiano descartadas de momento por Benítez

"Como Cristiano es el jugador que más porcentaje tiene de marcar en el campo lo mantenemos. Como es tan bueno a mi lo que me gusta es verle marcar goles", indicó Benítez explicando sus decisiones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La apuesta por las rotaciones de Rafa Benítez en el Real Madrid seguirán sin afectar ante el Málaga al portugués Cristiano Ronaldo, al que su técnico defendió su estado físico y su presencia todo el encuentro en el terreno de juego.

Benítez defendió la presencia de Cristiano todos los partidos e incluso la ausencia de sustituciones con el portugués. "El jugador más importante es el que puede marcar gol en cualquier momento. Si consideras que el partido se puede complicar tratas de mantenerlo en el campo".

"Como Cristiano es el jugador que más porcentaje tiene de marcar en el campo lo mantenemos. Como es tan bueno a mi lo que me gusta es verle marcar goles", añadió explicando sus decisiones.

Benítez llegó al Real Madrid avalado por un sistema de rotaciones con el objetivo de cambiar el estado físico en el que acabó el equipo la pasada temporada con Carlo Ancelotti, en el momento en el que se decidieron los títulos grandes. De momento y hasta la llegada de la Copa del Rey, excluye de ellas a Cristiano Ronaldo, con quien se reunió este viernes para valorar sus números.

"Es el jugador que más tira a puerta, el que más ocasiones tiene y muchas veces si no marca es por acierto del portero. El hecho de que fuera el jugador más rápido hace dos semanas lo hemos estado hablando con él con el resto de datos que tenemos", dijo.

"Los números siguen siendo muy buenos, el equipo está muy bien en general y no es problema ver cómo está Cristiano. Si lo ves entrenar o sus números de los partidos ves que es el que más sprints hace y el que más velocidad alcanza. Vemos que está bien y que va a hacer goles seguro", sentenció.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército confirmó dos nuevas asonadas contra las tropas en Nariño: más de 900 personas se oponen a operaciones militares

Los grupos criminales, según el Ejército, instrumentalizan a las comunidades para que no se lleven a cabo esas ofensivas contra las economías ilícitas como la explotación minera y el narcotráfico.
Operaciones contra el narcotráfico de las tropas del Ejército Nacional.



Reportan hostigamiento contra subestación de la Policía en Jamundí: comunidad permanece resguardada

Presuntos integrantes de las disidencias de las Farc atacaron la subestación con drones y ráfagas de fusil.

Operación internacional destapa red de explotación infantil en Medellín y Estados Unidos

La investigación destapó una red criminal que, según las autoridades, se aprovechaba de menores de edad en Medellín y comercializaba el material con ciudadanos extranjeros.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca