Las rotaciones con Cristiano descartadas de momento por Benítez

"Como Cristiano es el jugador que más porcentaje tiene de marcar en el campo lo mantenemos. Como es tan bueno a mi lo que me gusta es verle marcar goles", indicó Benítez explicando sus decisiones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La apuesta por las rotaciones de Rafa Benítez en el Real Madrid seguirán sin afectar ante el Málaga al portugués Cristiano Ronaldo, al que su técnico defendió su estado físico y su presencia todo el encuentro en el terreno de juego.

Benítez defendió la presencia de Cristiano todos los partidos e incluso la ausencia de sustituciones con el portugués. "El jugador más importante es el que puede marcar gol en cualquier momento. Si consideras que el partido se puede complicar tratas de mantenerlo en el campo".

"Como Cristiano es el jugador que más porcentaje tiene de marcar en el campo lo mantenemos. Como es tan bueno a mi lo que me gusta es verle marcar goles", añadió explicando sus decisiones.

Benítez llegó al Real Madrid avalado por un sistema de rotaciones con el objetivo de cambiar el estado físico en el que acabó el equipo la pasada temporada con Carlo Ancelotti, en el momento en el que se decidieron los títulos grandes. De momento y hasta la llegada de la Copa del Rey, excluye de ellas a Cristiano Ronaldo, con quien se reunió este viernes para valorar sus números.

"Es el jugador que más tira a puerta, el que más ocasiones tiene y muchas veces si no marca es por acierto del portero. El hecho de que fuera el jugador más rápido hace dos semanas lo hemos estado hablando con él con el resto de datos que tenemos", dijo.

"Los números siguen siendo muy buenos, el equipo está muy bien en general y no es problema ver cómo está Cristiano. Si lo ves entrenar o sus números de los partidos ves que es el que más sprints hace y el que más velocidad alcanza. Vemos que está bien y que va a hacer goles seguro", sentenció.


Temas relacionados

Laura Sarabia

Laura Sarabia no aceptó cargos por caso del polígrafo de Marelbys Meza

La Fiscalía le imputó a la exdirectora del DAPRE los delitos de abuso de función pública, constreñimiento ilegal y peculado por uso.
La diplomática presentó una carta dirigida al presidente Gustavo Petro en la que comunica su renuncia al cargo.



“Llamaban directamente a funcionarios del gobierno Petro”: Fico Gutiérrez lanza grave denuncia sobre encapuchados en universidades de Medellín

El alcalde aseguró que desde Bogotá se habría presionado a comandantes de Policía para impedir capturas de personas señaladas de actos terroristas.

Ejército y Fuerza Aérea retoman el control de Guamalito zona rural de El Carmen, tras violento ataque del ELN

Unidades especializadas en antiexplosivos del Ejército verifican minuciosamente las ruinas de la subestación de Policía, infraestructura destruida por el ELN.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá