Las rotaciones con Cristiano descartadas de momento por Benítez

"Como Cristiano es el jugador que más porcentaje tiene de marcar en el campo lo mantenemos. Como es tan bueno a mi lo que me gusta es verle marcar goles", indicó Benítez explicando sus decisiones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La apuesta por las rotaciones de Rafa Benítez en el Real Madrid seguirán sin afectar ante el Málaga al portugués Cristiano Ronaldo, al que su técnico defendió su estado físico y su presencia todo el encuentro en el terreno de juego.

Benítez defendió la presencia de Cristiano todos los partidos e incluso la ausencia de sustituciones con el portugués. "El jugador más importante es el que puede marcar gol en cualquier momento. Si consideras que el partido se puede complicar tratas de mantenerlo en el campo".

"Como Cristiano es el jugador que más porcentaje tiene de marcar en el campo lo mantenemos. Como es tan bueno a mi lo que me gusta es verle marcar goles", añadió explicando sus decisiones.

Benítez llegó al Real Madrid avalado por un sistema de rotaciones con el objetivo de cambiar el estado físico en el que acabó el equipo la pasada temporada con Carlo Ancelotti, en el momento en el que se decidieron los títulos grandes. De momento y hasta la llegada de la Copa del Rey, excluye de ellas a Cristiano Ronaldo, con quien se reunió este viernes para valorar sus números.

"Es el jugador que más tira a puerta, el que más ocasiones tiene y muchas veces si no marca es por acierto del portero. El hecho de que fuera el jugador más rápido hace dos semanas lo hemos estado hablando con él con el resto de datos que tenemos", dijo.

"Los números siguen siendo muy buenos, el equipo está muy bien en general y no es problema ver cómo está Cristiano. Si lo ves entrenar o sus números de los partidos ves que es el que más sprints hace y el que más velocidad alcanza. Vemos que está bien y que va a hacer goles seguro", sentenció.


Temas relacionados

combates entre grupos armados

Combates entre grupos armados dejan un civil herido en Inzá, Cauca

La secretaria de Gobierno de Inzá, Paola Rivera, confirmó la complejidad de la situación en la zona.
Combates entre grupos armados ilegales dejan un civil herido en Inzá



Dos policías lesionados tras caso de violencia intrafamiliar en Kennedy

Hasta el momento, el uniformado permanece en atención médica en la Clínica Medical, mientras que la otra persona fue llevada al Hospital de Kennedy.

Drones estarían vigilando casas antes de robos en zona del Castillo de Salgar, en Puerto Colombia (Atlántico)

Residentes denuncian el ingreso de hombres armados y encapuchados y advierten sobre el uso de drones para vigilar las casas.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe