Las restricciones para los colombianos que viajen al mundial de Rusia

No se podrán realizar ventas ambulantes alrededor de los estadios, usar elementos ruidosos o consumir bebidas embriagantes.
Para de bus mundial Rusia 2018
Crédito: Para de bus mundial Rusia 2018 - AFP

El Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores, Elías Ancizar Silva, se refirió a las restricciones para los colombianos que viajan al Mundial de fútbol que se realizará en Rusia desde este jueves.

Dentro de las recomendaciones de la Cancillería, está la de no realizar ventas ambulantes alrededor de los 12 estadios. Según el funcionario no se podrán comercializar, camisetas, gorras, ni artículos deportivos, ya que es un delito o contravención en la justicia de ese país.

Las ventas ambulantes alrededor de los estadios, en Rusia son prohibidas, porque son una contravención policiva y pueden ser detenidos. Les pedimos que por favor se abstengan de adelantar cualquier venta en general porque no tienen autorización del gobierno Ruso”, aseguró Ancizar Silva.

El funcionario de la Cancillería, también recomendó a los colombianos no llevar pitos, vuvuzelas, tamboras o cualquier otro artefacto que haga ruido, ya que esto afectaría la contienda deportiva, según lo estipulado por Rusia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia tiene representación diplomática en Rusia a través de una Embajada y un Consulado en Moscú, ante cualquier situación que se pueda presentar para los connacionales que viajen al Mundial.

Los funcionarios de esa misión, ubicada en la Calle Burdenko 20. Moscú, atenderán a los ciudadanos colombianos en caso de cualquier novedad, por medio del teléfono local 7 (499) 2483042, o a través del correo electrónico cmoscu@cancilleria.gov.co y la página http://moscu.consulado.gov.co/.

Giro de Italia

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

El evento promete una vivencia deportiva y cultural envolvente, que fusiona el espíritu competitivo del ciclismo con la celebración de la riqueza del paisaje, la gastronomía y la hospitalidad colombiana.
gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios
Ver



Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.

Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: minuto a minuto de la escalada del conflicto en Medio Oriente

Estados Unidos ataca Irán

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.