Las horas bajas de Santiago Arias: Atlético de Madrid ya decidió su futuro

El lateral colombiano está a punto de regresar a las canchas, pero no está en los planes de Simeone.
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid. Crédito: AFP

Santiago Arias está ante un momento muy difícil de su carrera deportiva mientras atraviesa los últimos días de su recuperación física. El lateral colombiano se fracturó el 10 de octubre en Colombia vs Venezuela por Eliminatorias y desde entonces no ha jugado más.

Santiago Arias estaba en Bayer Leverkusen de Alemania, equipo al que llegó con grandes ilusiones. Sin embargo, solo pudo jugar un partido contra Stuttgart antes de su grave lesión: el equipo ‘de las aspirinas’ tenía una opción de compra sobre él que obviamente no ejercerá ante su actual situación.

Lea también: Insólito: Mbappé erró el penal definitivo y Suiza eliminó a Francia de la Eurocopa

Arias tiene contrato con Atlético de Madrid hasta junio de 2023 y volverá al club para la pretemporada; sin embargo, ya se sabe que no tiene cabida en el equipo de Simeone, quien prefiere a Trippier y Vrsaljko, por lo que el director deportivo gestiona hace unos días la nueva cesión del colombiano.

Así lo explicó el Diario ‘As’ de España: “Arias hará la pretemporada con el Atlético a partir del 7 de julio, aunque sabe que tiene todas las papeletas para salir. Para el colombiano lo más importante ahora mismo es que inicie bien los entrenamientos con el equipo rojiblanco y Berta (director deportivo) tendrá que buscarle una nueva cesión. En el Atlético lo tiene muy complicado para quedarse”.

De interés: Jorman Campuzano quiere volver a Colombia; Millonarios y Nacional al acecho

Y agregaron: “El Leverkusen tenía una opción de compra sobre el jugador, pero la grave lesión trastocó todo. El verano y los partidos de pretemporada irán marcando el futuro del lateral derecho colombiano. El jugador, antes de lesionarse, tuvo un buen cartel en LaLiga, por lo que Andrea Berta sondeará equipos para una cesión”.


Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro