Las caras más largas del Real Madrid

A días de su partido ante el PSG, el plantel merengue parece, en el papel, fuera de la Liga de Campeones. Es la última bala de Zidane.

El equipo de Zinedine Zidane sigue a la deriva. Aún con el once de gala, BBC incluida, volvió a dejar puntos en el césped ante un rival en el papel más débil, el Levante (2-2). La situación no parece mejorar y en el horizonte está un equipo casi indomable, el PSG de Unai Emery.

Sergio Ramos, el capitán blanco, regresó a la formación inicial y con su perfil de gladiador trató de levantar a un plantel que sigue desfigurado. Benzema, Cristiano y Bale no se han conectado, están lejos de su mejor versión y del nivel de Cavani, Mbappé y Neymar, letal tridente de París que no va a tener piedad en la ida de Champíons en el Santiago Bernabéu (miércoles 14 de febrero), una plaza que ha sido ultrajada en LaLiga durante las últimas fechas.

Ahora las cámaras del Día Después de Canal Plus en España han dejado en evidencia que, pese a que el Madrid puede tratar de levantar cabeza, siguen sin ser un equipo los 90 minutos. Lo dijo Zidane ante la prensa; fueron dos errores y dos goles del Levante. El más clamoroso llegó con una perdida de balón de Benzema que terminó con el despiste de la zaga al que no daba crédito Ramos. El autor del primer gol en ese partido veía cómo, con Cristiano fuera del campo, sus compañeros se relajaban y se desplomaban ante la épica de la escuadra valenciana.

Así fue aquel momento desafortunado:

"No puede ser. Vamos ganando 2-1. Un balón dividido, nadie mete el pie y después... Marcelo, somos un cuadro", decía Ramos resignado, mientras El Día Después reseñaba: "En París está el último bote antes del naufragio. Allí, en la orilla al menos habrá uno que seguirá remando".

El empate impidió que los blancos suban al tercer puesto liguero a once días de recibir al París SG en Liga de Campeones.


Selección Colombia

Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.
El grupo se prepara para enfrentar a un equipo europeo, uno asiático y otro africano.



Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño