9 Sep 2016 04:04 PM

Laporta asegura que se quería sacar a Messi del Barcelona

Así lo ha asegurado el expresidente del equipo, Joan Laporta.
Joan Laporta, quien fuera presidente del club y además buscara en su momento regresar a su puesto bajo el presunto fichaje de José Mourinho en el banquillo (algo estimado para 2017 pero improbable en el contexto actual), cargó contra la dirigencia y reveló que, presuntamente, se quería sacar a Messi.
 
"Había una estrategia para echar a Messi del Barça", asegura, colocándo el contexto de estas declaraciones en todo el escándalo que ha tenido que pasar el jugador por el problema, también de su padre, con Hacienda española por evasión fiscal.
 
"Pienso que es una vergüenza que el presidente del Barça no acompañase a Messi el día que tuvo el juicio por defraudar a Hacienda. Estaba claro que había una estrategia para que Messi se fuese del Barça, una estrategia política-deportiva para echarlo del club y en este sentido fue desatendido por los dirigentes", señaló Laporta.
 
"Leo es lo mejor que tenemos, una excelente persona y que no ha intervenido en todas estas acciones que desde Hacienda le acusan. Sabemos todo lo que ha tenido que pagar e insisto en que es increíble que el Barcelona no estuviera a su lado", agregó el exdirigente, en unas declaraciones emitidas vía As España.
Fuente
Sistema Integrado Digital