La vez que Barcelona no quiso fichar a Cristiano Ronaldo

Joan Laporta, expresidente de Barcelona y candidato para presidente en 2021, reveló todos los detalles.
Cristiano Ronaldo en Manchester
Cristiano Ronaldo en Manchester. Crédito: AFP

Luego que ambos jugadores hayan conquistado al mundo con su mágico fútbol e incontables goles, muchos quisieran ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugando juntos en el mismo equipo. Algo que supondría un ataque de ensueño y muchas sensaciones. Sin embargo, es algo que parece imposible.

No obstante, desde las toldas de Barcelona han revelado que en el pasado pudo darse la posibilidad de tener a ambos jugadores juntos en el equipo culé, pero no se dio por cuestión de empresarios y necesidades del momento.

Lea también: Dura crítica del 'Chicho' Serna a Frank Fabra por la expulsión contra Santos

Así lo reveló Joan Laporta, expresidente del Barcelona en los momentos más gloriosos y hoy candidato principal para asumir de nuevo la cúpula del club. En el medio ‘Iniestazo’ explicó que les ofrecieron a Cristiano Ronaldo en el año 2003, pero que en ese momento se inclinaron por otros jugadores.

“Íbamos a fichar a Ronaldinho y Rafa Márquez… los agentes de Márquez nos propusieron a Cristiano, que estaba en el Sporting de Lisboa”, comentó Laporta.

De interés: Más de $146 billones pagaron los colombianos en impuestos durante 2020

“Nos dijeron que lo tenían vendido al United por 19 millones, pero si lo queríamos, podíamos tenerlo por 17”, agregó el dirigente aclarando que ese momento no buscaban jugadores en esa posición y por ende desistieron del portugués.

Cabe señalar que Lionel Messi debutó en el primer equipo del Barcelona en el año 2003 durante un partido amistoso contra Porto.


Temas relacionados

Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias