La última camiseta de Iniesta en un Clásico tiene dueño

Andrés Iniesta dejará el FC Barcelona a final de temporada.
AndresIniestaClásico2018AFP.jpg
6 de mayo del 2018, el día que Iniesta jugó su último Clásico Barcelona vs Real Madrid / AFP.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tiene la camiseta con la que Andrés Iniesta disputó este domingo su último clásico con el Barcelona y posó con ella en una foto que difundió en sus cuentas oficiales de redes sociales.

"Se te echará de menos, amigo", publicó Ramos, vestido con el chándal del Real Madrid, bajo una foto en la que sostiene con las manos la camiseta de Iniesta. Dentro del número 8 de Iniesta, de color amarillo, se aprecia una dedicatoria de éste a Ramos.

"Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte", escribió el centrocampista del Barcelona.

"Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el Clásico de Andrés Iniesta, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo", destacó Ramos bajo la fotografía.

Barcelona y Real Madrid empataron 2-2 en el Camp Nou en un Clásico intenso y repleto de polémicas. (Detalles del partido haciendo clic aquí).

Con información de EFE.


Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora