La última camiseta de Iniesta en un Clásico tiene dueño

Andrés Iniesta dejará el FC Barcelona a final de temporada.
AndresIniestaClásico2018AFP.jpg
6 de mayo del 2018, el día que Iniesta jugó su último Clásico Barcelona vs Real Madrid / AFP.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tiene la camiseta con la que Andrés Iniesta disputó este domingo su último clásico con el Barcelona y posó con ella en una foto que difundió en sus cuentas oficiales de redes sociales.

"Se te echará de menos, amigo", publicó Ramos, vestido con el chándal del Real Madrid, bajo una foto en la que sostiene con las manos la camiseta de Iniesta. Dentro del número 8 de Iniesta, de color amarillo, se aprecia una dedicatoria de éste a Ramos.

"Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte", escribió el centrocampista del Barcelona.

"Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el Clásico de Andrés Iniesta, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo", destacó Ramos bajo la fotografía.

Barcelona y Real Madrid empataron 2-2 en el Camp Nou en un Clásico intenso y repleto de polémicas. (Detalles del partido haciendo clic aquí).

Con información de EFE.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar