La última camiseta de Iniesta en un Clásico tiene dueño

Andrés Iniesta dejará el FC Barcelona a final de temporada.
AndresIniestaClásico2018AFP.jpg
6 de mayo del 2018, el día que Iniesta jugó su último Clásico Barcelona vs Real Madrid / AFP.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tiene la camiseta con la que Andrés Iniesta disputó este domingo su último clásico con el Barcelona y posó con ella en una foto que difundió en sus cuentas oficiales de redes sociales.

"Se te echará de menos, amigo", publicó Ramos, vestido con el chándal del Real Madrid, bajo una foto en la que sostiene con las manos la camiseta de Iniesta. Dentro del número 8 de Iniesta, de color amarillo, se aprecia una dedicatoria de éste a Ramos.

"Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte", escribió el centrocampista del Barcelona.

"Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el Clásico de Andrés Iniesta, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo", destacó Ramos bajo la fotografía.

Barcelona y Real Madrid empataron 2-2 en el Camp Nou en un Clásico intenso y repleto de polémicas. (Detalles del partido haciendo clic aquí).

Con información de EFE.


Neymar

¿Neymar finalmente podrá jugar el Mundial de 2026?

El jugador brasileño se sometió a una nueva cirugía para soñar con la cita mundialista que será el próximo año.
Neymar sueña con llegar al Mundial de fútbol con Brasil



Santa Fe sigue sumando nombres para la Copa Libertadores

El equipo cardenal se prepara para lo que será su participación en el torneo internacional en la fase de grupos.

Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Si pasa Fajardo, yo lo apoyaré, y si pasa Abelardo, yo también lo apoyaré”: Paloma Valencia

Paloma Valencia llega a 'la gran consulta por Colombia' para las elecciones de 2026

Corte Constitucional se reunirá este martes de manera informal para hablar del decreto de emergencia económica

Corte Constitucional y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 23 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica