La sorpresa que se llevaron hinchas del PSG al intentar comprar más de una camiseta de Neymar

El fichaje más caro del mundo, 222 millones de euros que el PSG pagó al Barcelona, ha revolucionado París y la quinta liga más importante del continente, centro de atención mediático por un día.
Neymar-AFP-2.jpg
AFP

El París Saint-Germain vendió este viernes en sus tiendas "más de 10.000 camisetas" con el nombre y el dorsal N.10 de su nueva estrella, el brasileño Neymar, que protagonizó el traspaso más alto de la historia al abandonar el Barcelona por 222 millones de euros.

Debido a la altísima demanda, "las compras se limitarán a una camiseta por persona" el sábado, señaló el club.

El precio de la camiseta es de 100 euros, lo que deja un millón de euros en las cajas del club parisino -a compartir con la marca deportiva estadounidense Nike-.

Neymar será presentado ante el público parisino el sábado a las 15h45 (13H45 GMT), justo antes del partido de su nuevo equipo en la primera fecha de la Ligue 1, ante el recién ascendido Amiens a las 17h15 locales (15h15 GMT).

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs. Marruecos: pronóstico y probable resultado, según la IA para los cuartos del Mundial FIFA 2026

Los equipos se jugarán el primero de los cupos a la ronda de semifinal; el ganador asegurará dos partidos extra.
Los equipos están aguardando por el enfrentamiento rumbo a semifinales.



"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.

Gobierno publica proyecto de decreto para regular condiciones laborales de deportistas profesionales en Colombia

Decreto reglamenta el contrato laboral de deportistas y cuerpos técnicos con 42 h, descansos, salud y seguridad social.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino