La sorpresa que se llevaron hinchas del PSG al intentar comprar más de una camiseta de Neymar

El fichaje más caro del mundo, 222 millones de euros que el PSG pagó al Barcelona, ha revolucionado París y la quinta liga más importante del continente, centro de atención mediático por un día.
Neymar-AFP-2.jpg
AFP

El París Saint-Germain vendió este viernes en sus tiendas "más de 10.000 camisetas" con el nombre y el dorsal N.10 de su nueva estrella, el brasileño Neymar, que protagonizó el traspaso más alto de la historia al abandonar el Barcelona por 222 millones de euros.

Debido a la altísima demanda, "las compras se limitarán a una camiseta por persona" el sábado, señaló el club.

El precio de la camiseta es de 100 euros, lo que deja un millón de euros en las cajas del club parisino -a compartir con la marca deportiva estadounidense Nike-.

Neymar será presentado ante el público parisino el sábado a las 15h45 (13H45 GMT), justo antes del partido de su nuevo equipo en la primera fecha de la Ligue 1, ante el recién ascendido Amiens a las 17h15 locales (15h15 GMT).

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.