JaviMartinezJamesFOTOINSTAGRA.jpg
Instagram Javi Martínez.
22 Ene 2018 04:36 PM

La pierna izquierda de James es una maravilla, pone el balón donde quiere: Javi Martínez

El jugador español ha dado una declaración en la que se rinde al colombiano, su compañero en el Bayern Múnich.
La
Fm

James Rodríguez, el talentoso volante hoy titular de Jupp Heynckes en el Bayern, ha sido muy bien valorado por sus compañeros, en especial por los que hablan su idioma.

Esta vez quien ensalzó sus presentaciones fue el zaguero-pivote Javi Martínez, quien ha dicho que el 10 de la Selección Colombia es feliz en el equipo y que su talento es innegable.

"Que era un grandísimo jugador era algo que todos sabíamos. Lo conocíamos del Madrid y del gran Mundial que hizo en Brasil (...) puedo decir que es aún mejor persona. Es uno de los mejores 10 que hay en el mundo. Si tengo que hablar de él como persona, casi no sé cómo describirlo", ha compartido Javi a Marca Colombia.

"Hemos hecho una buena amistad, estamos bastante tiempo juntos y siempre está de buen humor, con una sonrisa en la boca", agrega.

...
El 11 colombiano es destacado por su compañero Thomas Muller / Foto vía @FCBayernES

Y es que las últimas actuaciones del colombiano en el campeón alemán han sido más que destacadas, además de que ha logrado enamorar a la hinchada con su zurda prodigiosa.

"Su pierna izquierda es una maravilla, una joya. Es uno de los jugadores con el golpeo más preciso y efectivo, ya sea en carrera o a balón parado. Es una pasada ver la precisión que tiene para poner el balón allí donde quiere", dice Javi, impresionado por las virtudes del '10'.

Precisamente esas presentaciones han hecho que el técnico del equipo lo siga teniendo en cuenta en el once titular. "James ha evolucionado muy positivamente en el Bayern (...) No solo nos da ímpetu, tiene imaginación y tiene la disposición de correr para el equipo, de luchar", destacó Heynckes.

Los valores agregados que ofrece el jugador también fueron rescatados por Javi: "Es un futbolista dinámico, al que encuentras fácil a la hora de sacar la pelota (...) tiene último pase y no es egoísta. Para mí, hay pocos jugadores de su nivel en su posición. Es un fenómeno".

...
James celebra con Lewandowski / Foto vía @FCBayernES