000_S98YC.jpg
AFP
9 Sep 2017 09:00 AM

La petición de Wenger para acallar los abucheos contra Alexis Sánchez

El tocopillano recibió abucheos al saltar al césped del Emirates.
La
Fm

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, aconsejó a Alexis Sánchez que se entregue al máximo en la cancha para acallar a los hinchas que recibieron con abucheos al delantero chileno este sábado, en la victoria de su equipo ante el Bournemouth (3-0).

Tras ver frustrado su deseo de ser traspasado a otro equipo, Sánchez debutó en el campeonato inglés, saliendo desde el banquillo para jugar el último cuarto de hora, después de una lesión que le impidió comenzar la temporada con sus compañeros y del parón por los partidos internacionales.

El tocopillano recibió abucheos al saltar al césped del Emirates. "Tenemos que aceptar estas respuestas de la gente", declaró el técnico en conferencia de prensa.

"La mejor manera de poner al público de tu parte es rindiendo bien", añadió Wenger, que se negó a vender a su delantero pese a que a éste le queda solo un año de contrato.

"He tenido una conversación con él después del partido y no parecía infeliz. Quizás era porque se quedó sin anotar", respondió al ser preguntado por la actitud del futbolista, que no parecía muy contento.

"Siempre es peligroso interpretar actitudes", reprendió a los periodistas.

Con información de AFP