El artista tiene fama de llevar mala suerte a la selección inglesa
Tomada de la cuenta de Instagram @mickjagger
Tomada de la cuenta de Instagram @mickjagger
11 Jul 2018 04:34 PM

La maldición de Mick Jagger se hizo presente en Rusia

Cada vez que el artista asiste al estadio a apoyar a un equipo, este pierde.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Mick Jagger, además de ser uno de los artistas más talentosos del mundo y liderar una de las bandas más importantes del rock: 'The Rolling Stones', es también un gran apasionado del fútbol y al parecer, 'un bulto de sal' para los equipos que apoya. 

Así se le ha considerado a lo largo de los años, pues cada vez que el músico británico asiste al estadio para apoyar a un equipo, este casualmente pierde. Incluida su amada Selección de Inglaterra. 

"La fama" inició en el Mundial de Francia de 1998, cuando Jagger le envió toda su energía positiva a la selección inglesa, que se enfrentaba a Argentina en octavos de final. Sin embargo, Inglaterra perdió en la tanda de pentaltis. 

Como recoge el portal Mundo Deportivo, 'la mala suerte' del roquero cayó sobre varios equipos que participaron del Mundial Sudáfrica 2010. Públicamente le brindó su apoyo a Argentina, Estados Unidos, Brasil y por supuesto a Inglaterra. Todos estos equipos perdieron en sus respectivos encuentros, con Jagger viéndolos desde la tribuna.

Posteriormente, para Brasil 2014, el intérprete de 'Satisfaction' estuvo presente en el partido Alemania - Brasil. En ese momento decidió entonces alentar al equipo anfitrión. Los cariocas cayeron en un humillante 7- 1. "Me hago responsable por el primer gol que metió Alemania,  pero no puedo hacerlo por los otros seis", comentó jocosamente en alguna oportunidad. 

Ahora, para el Mundial Rusia 2018, Mick Jagger asistió al encuentro Francia - Bélgica. Aunque no dijo a qué equipo apoyaría, tanto los hinchas franceses como los belgas temblaron del susto al ver el artista entre los asistentes del estadio. Los belgas perdieron por la mínima diferencia, abandonando sus sueños de llegar a la final. En el aire quedó la pregunta ¿A quién apoyó Jagger?

Sin embargo, sí sabemos a quién alentó para el encuentro Inglaterra - Croacia, disputado este miércoles. Por medio de las redes sociales el artista publicó un video en el que grita animado ¡Vamos Inglaterra! Aunque 'la selección de la rosa' empezó ganando 1 -0, con un gol a los 4 minutos, las cosas cambiaron cuando Croacia empató el partido en el minuto 68. Los croatas posteriormente alcanzaron la gloria con un segundo gol realizado en el tiempo extra. 

¿Nuevamente se cumplió la maldición de Mick Jagger?

 

C’mon England! 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el 11 de Jul de 2018 a las 10:55 PDT