La fórmula del PSG al Barcelona para dejar ir a Neymar

El equipo francés podría dar su brazo a torcer.
Neymar, PSG
Neymar, jugador del PSG. Crédito: AFP

Ante el rendimiento que ha mostrado el jugador, así como el descontento por estar en el PSG, las directivas del club francés buscarían la manera de dejar partir a Neymar. Barcelona es el primer interesado, pero tiene un problema de caja que le impide hacer una oferta generosa para intentar el regreso del astro brasileño.

Vea también: Sistemas de clasificación para Tokio 2021 tendrán cambios importantes

Pero la situación de ‘Ney’ en el club francés se hace insostenible para la próxima temporada, tal como están las cosas. Por ello, la directiva del Paris Saint Germain, sabiendo de las dificultades financieras por las cuales atraviesan los catalanes, propondría una fórmula para dejar salir al jugador más costoso en la historia del fútbol. En el negocio habría dinero, pero también el canje por un futbolista culé.

La idea, así las cosas, es recibir un pago de 80 millones de euros e incluir en la operación de Ousmane Dembelé, buscando amortizar de la mejor manera el traspaso de 225 millones de euros que realizó el PSG en el verano de 2017. De igual forma, para Barcelona podría llegar a ser un negocio redondo, ya que pondría fin al ciclo de Dembele, quien ha permanecido más tiempo en recuperación por las lesiones que ha sufrido, que en el campo de juego.

Le puede interesar: Padrastro de James explicó la situación del futbolista contra Zidane

Por su puesto, todo dependerá de la capacidad que tenga Barcelona para hacer frente a un traspaso de esta magnitud. No es un secreto que el club culé atraviesa una difícil situación, agravada por la cuarentena. Sin embargo, el presidente Josep María Bartomeu haría el esfuerzo de repescar a Neymar, un pedido de Messi, quien no se encuentra a gusto con la plantilla actual del conjunto blaugrana. El brasileño podría aplazar la intención del argentino de cambiar de aires en 2021.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Franco Fagúndez responde a la primera oferta de Santa Fe: luces y sombras sobre su futuro

El atacante uruguayo volvió a brillar en El Campín y genera incertidumbre sobre su futuro con Santa Fe de cara a 2027.
Franco Fagúndez, atacante uruguayo de Santa Fe



Luis Díaz enciende las alarmas por complicada lesión en la Champions: solo jugó 22 minutos

El delantero de la Selección Colombia volvió a resentirse de una molestia muscular que lo sacó de la cancha ante Arsenal en el Allianz Arena.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026