Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic sorprendió a los niños tailandeses rescatados de una cueva.
katharine Lotze/ getty Images North America/AFP
16 Oct 2018 09:01 PM

Emotiva sorpresa de Ibrahimovic con los doce niños tailandeses rescatados

Un buen acto que contrarresta la mala imagen del delantero sueco.

En la transmisión del programa televisivo 'The Ellen Degeneres Show', emitido este lunes 15 de octubre, los invitados fueron sorprendidos por la presencia de Zlatan Ibrahimovic. Para el capítulo de ese día, la presentadora Ellen Degeneres contactó a los doce niños tailandeses que sobrevivieron dentro de una cueva durante diez días en el mes de julio.

Al principio de la entrevista, Ellen les preguntó por su ídolo dentro del mundo futbolístico, a lo que los jóvenes futbolistas respondieron “Zlatan Ibrahimovic”. Lo que no sabían los pequeños asiáticos era que el jugador sueco estaría en el estudio de grabación y había sido invitado para que lo pudieran conocer.  

Lea también: El ‘Pibe’ Valderrama no cree que James vuelva al Real Madrid

El delantero de los Ángeles Galaxy realizó una entrada acorde a su particular estilo, y dejó a los invitados sorprendidos y emocionados. Luego, Zlatan se sentó con ellos y compartieran por varios minutos. Más adelante, exaltó la valentía de los jóvenes por el caso de supervivencia y también expresó que debían ser el mejor equipo del mundo.   

Después el futbolista les obsequió camisetas con su nombre, accesorios deportivos y entradas VIP para el próximo partido de Los Ángeles Galaxy en la MLS (Major League Soccer).  

El exjugador del Manchester United suele destacarse por actos polémicos y situaciones poco adecuadas por lo que se le apoda como el 'Bad Boy'. Sin embargo, el buen gesto que tuvo con los pequeños tailandeses es algo que destaca lo bueno que puede llegar a ser un futbolista cuando es conmovido por los niños.

El astro sueco ya ha tenido otras acciones memorables, como en 2015, cuando se encontraba en la concentración de la selección de su país. Mientras el equipo bajaba del bus, un policía le pidió un abrazo y una fotografía, a lo que el gigante delantero correspondió con una selfie junto a todos los policías que estaban presentes.  

Lea también: Sebastián Pérez, en el el ojo del huracán por un 'Me gusta' a River Plate

Otro episodio se vivió en el 2014 cuando jugaba para el Paris Saint Germain. Ese día el jugador había sido sustituido en el segundo tiempo. En la tribuna estaba un pequeño admirador que le siguió minuto a minuto, y Zlatan decidió enviarle su camiseta con un guardia de seguridad.