La emoción de Falcao al ver que le anotan gol al Barcelona

El colombiano festejó el tanto anotado por Aritz Aduriz con el Athletic de Bilbao.
Falcao, FC Barcelona
Falcao celebrando el gol que le hicieron al FC Barcelona. Crédito: Instagram y AFP

La emoción por el gol de Aritz Aduriz para vencer al Barcelona en la primera fecha de la liga española, embargó al propio Falcao García, quien se desbordó en elogios hacia el delantero del Athletic de Bilbao autor de un golazo de chalaca.

El delantero colombiano, en lista para el segundo partido del Mónaco en la liga francesa, se desató en su cuenta de Twitter para celebrar el gol de su colega, a quien le pidió que no se retirara. Cabe recordar que Aduriz suma 38 años, pero sigue siendo un hombre efectivo cuando de vencer las vallas contrarias se trata.

Vea también: El mal arranque del Barcelona en la Liga en cinco puntos

Un centro desde la derecha y una maniobra acrobática del jugador vasco sirvieron para vencer la resistencia del arquero Ter Stegen, quien no pudo hacer nada para evitar la derrota del campeón del fútbol español. Todo un golpe de efecto para un equipo llamado a revalidar el doblete de los últimos años.

Qué golazo acaba de hacer Aduriz. No te retires, por favor”, escribió Falcao, visiblemente emocionado por la anotación del Athletic en San Mamés al minuto 88. El mensaje publicado en Twitter se dio, precisamente, en el día que el ‘Tigre’ celebró su primer gol en el fútbol europeo hace diez años jugando para el Porto.

Le puede interesar: Valverde extrañó a Messi en derrota de Barcelona con Athletic de Bilbao

El delantero colombiano no ha terminado de definir su situación en el mercado de pases. Aunque todo indicaba que Galatasaray anunciaría en cualquier momento su fichaje, la situación se enfrió. De hecho todo pinta para que Mónaco y el delantero lleguen a un acuerdo de renovación. El jugador tiene contrato hasta mediados de 2020, pero podría ampliar su vinculación con los monegascos, teniendo en cuenta su figura ascendente dentro del equipo.


Temas relacionados

Formula 1

Norris refuerza liderato al ganar en Brasil

Lando Norris refuerza su liderato en F1 tras ganar el Gran Premio de Sao Paulo y acercarse a el título, con Verstappen y Piastri luchando por puntos clave
Lando Norris aumentó su ventaja como líder de la Fórmula 1 del 2025



Lando Norris ganó el GP de Brasil de F1 y aumenta diferencia en la general

Verstappen no bajó los brazos y espera reducir la diferencia en las últimas carreras.

Comenzó la concentración de Colombia para los amistosos en EE.UU.

Con cuatro jugadores inició la llegada de deportistas a Fort Lauderdale, Florida.

🛑 EN VIVO: Fiscalía imputa nuevos cargos a Nicolás Petro en audiencia en Barranquilla

Nicolás Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 10 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Fusión de Neuroarquitectura, Neurociencia y Pedagogía: la revolución emocional que nace desde el aula

Modelo premiado en Canadá ya se replica en Japón e impulsa la empatía desde la primera infancia.

Más que placer: estos son los beneficios de tener relaciones íntimas, según expertos

Estudios de Harvard muestran que tener relaciones sexuales puede mejorar la salud cardiovascular.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano