La danza de millones por Aubameyang

El gabonés confirmó una suculenta oferta del fútbol chino.
AubameyangAFPLAFM1.jpg
AFP.

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, confirmó en una entrevista publicada en el diario Die Welt que recibió una oferta multimillonaria para jugar en la liga china, aunque su club sigue insistiendo en que no está en venta.

"Sí, tuve una oferta. Pero creo que las estructuras en China todavía no son tan profesionales como en Europa",indicó el atacante, que también reconoció haberse sentido tentado. "Es normal, es una oferta de mucho dinero", continuó.

"Sé que la gente dice que no puedo ir a China, que eso sería un paso atrás, pero creo que cualquiera que tuviera una oferta así se lo pensaría", agregó.

'Auba', cuyo contrato con el club alemán termina en 2020, no especificó en cualquier caso el nombre del club que intentó hacerse con sus servicios.

El delantero, de 28 años, ha sido relacionado recientemente con el Tianjin Quanjin, que el mes pasado fichó al francés Anthony Modeste, procedente del Colonia, por 35 millones de euros, según la prensa.

Aubameyang fue el máximo goleador de la pasada Bundesliga y anotó en el partido de la Supercopa que su equipo perdió este sábado ante el Bayern Múnich (2-2 en el tiempo reglamentario; 5-4 en penales).

Con información de AFP


Temas relacionados

James Rodríguez

El entorno de James Rodríguez descarta su fichaje a la Serie B de Italia: "Es mentira"

El mediocampista colombiano recibió una oferta del Avellino 1912 de la Serie B italiana y en Europa se hablaba de su inesperado fichaje.
James Rodríguez, mediocampista '10' de la Selección Colombia



El US Open busca nuevo campeón tras la eliminación de Alcaraz

Ben Shelton eliminó a Carlos Alcaraz en un partido histórico y dejó al US Open sin su campeón, mientras el tenis estadounidense busca quedarse con el título.

Vozinha no deja de sorprender: así fue su rendimiento en el debut con Colo Colo en la liga chilena

El reconocido portero de Cabo Verde fue nominado para el premio Lev Yashin, reconocimiento entregado al mejor arquero de la temporada en la gala del Balón de Oro.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella