La danza de millones por Aubameyang

El gabonés confirmó una suculenta oferta del fútbol chino.
AubameyangAFPLAFM1.jpg
AFP.

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, confirmó en una entrevista publicada en el diario Die Welt que recibió una oferta multimillonaria para jugar en la liga china, aunque su club sigue insistiendo en que no está en venta.

"Sí, tuve una oferta. Pero creo que las estructuras en China todavía no son tan profesionales como en Europa",indicó el atacante, que también reconoció haberse sentido tentado. "Es normal, es una oferta de mucho dinero", continuó.

"Sé que la gente dice que no puedo ir a China, que eso sería un paso atrás, pero creo que cualquiera que tuviera una oferta así se lo pensaría", agregó.

'Auba', cuyo contrato con el club alemán termina en 2020, no especificó en cualquier caso el nombre del club que intentó hacerse con sus servicios.

El delantero, de 28 años, ha sido relacionado recientemente con el Tianjin Quanjin, que el mes pasado fichó al francés Anthony Modeste, procedente del Colonia, por 35 millones de euros, según la prensa.

Aubameyang fue el máximo goleador de la pasada Bundesliga y anotó en el partido de la Supercopa que su equipo perdió este sábado ante el Bayern Múnich (2-2 en el tiempo reglamentario; 5-4 en penales).

Con información de AFP


Temas relacionados

Richard Ríos

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.
Durante el espacio radial se indicó que el club portugués pagó cerca de 27 millones de euros por el jugador al Palmeiras y le firmó contrato hasta 2030.



Dónde ver el partido Macará vs América de Cali este jueves 9 de abril por Copa Sudamericana

América de Cali debuta en la Copa Sudamericana buscando un triunfo en suelo ecuatoriano.

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos