La danza de millones por Aubameyang

El gabonés confirmó una suculenta oferta del fútbol chino.
AubameyangAFPLAFM1.jpg
AFP.

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, confirmó en una entrevista publicada en el diario Die Welt que recibió una oferta multimillonaria para jugar en la liga china, aunque su club sigue insistiendo en que no está en venta.

"Sí, tuve una oferta. Pero creo que las estructuras en China todavía no son tan profesionales como en Europa",indicó el atacante, que también reconoció haberse sentido tentado. "Es normal, es una oferta de mucho dinero", continuó.

"Sé que la gente dice que no puedo ir a China, que eso sería un paso atrás, pero creo que cualquiera que tuviera una oferta así se lo pensaría", agregó.

'Auba', cuyo contrato con el club alemán termina en 2020, no especificó en cualquier caso el nombre del club que intentó hacerse con sus servicios.

El delantero, de 28 años, ha sido relacionado recientemente con el Tianjin Quanjin, que el mes pasado fichó al francés Anthony Modeste, procedente del Colonia, por 35 millones de euros, según la prensa.

Aubameyang fue el máximo goleador de la pasada Bundesliga y anotó en el partido de la Supercopa que su equipo perdió este sábado ante el Bayern Múnich (2-2 en el tiempo reglamentario; 5-4 en penales).

Con información de AFP


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿Ver el Mundial en el trabajo podría aumentar la productividad?

El doctor José Manuel Corrales Aznar, codirector del Grupo de Investigación de Memoria, Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Europea de Madrid, señaló que el ausentismo laboral no necesariamente representa una pérdida neta.
Miles de aficionados asistieron al SoFi Stadium para presenciar la apertura del Mundial 2026.



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.