La danza de millones por Aubameyang

El gabonés confirmó una suculenta oferta del fútbol chino.
AubameyangAFPLAFM1.jpg
AFP.

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, confirmó en una entrevista publicada en el diario Die Welt que recibió una oferta multimillonaria para jugar en la liga china, aunque su club sigue insistiendo en que no está en venta.

"Sí, tuve una oferta. Pero creo que las estructuras en China todavía no son tan profesionales como en Europa",indicó el atacante, que también reconoció haberse sentido tentado. "Es normal, es una oferta de mucho dinero", continuó.

"Sé que la gente dice que no puedo ir a China, que eso sería un paso atrás, pero creo que cualquiera que tuviera una oferta así se lo pensaría", agregó.

'Auba', cuyo contrato con el club alemán termina en 2020, no especificó en cualquier caso el nombre del club que intentó hacerse con sus servicios.

El delantero, de 28 años, ha sido relacionado recientemente con el Tianjin Quanjin, que el mes pasado fichó al francés Anthony Modeste, procedente del Colonia, por 35 millones de euros, según la prensa.

Aubameyang fue el máximo goleador de la pasada Bundesliga y anotó en el partido de la Supercopa que su equipo perdió este sábado ante el Bayern Múnich (2-2 en el tiempo reglamentario; 5-4 en penales).

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.