La CUN será nuevo patrocinador de la Dimayor

Esta alianza se firmó por un periodo de tres años, tiempo en el cual habrá un aporte económico de tres mil millones de pesos.
WhatsApp-Image-2017-02-23-at-5.41.10-PM.jpeg
LA FM

Esta alianza se firmó por un periodo de tres años, tiempo en el cual habrá un aporte económico de tres mil millones de pesos, que tiene como objetivo principal brindar herramientas académicas a los deportistas afiliados a la máxima institución del fútbol colombiano.

Como una alianza estratégica catalogaron el presidente de la CUN, Jaime Rincón y el de la Dimayor, Jorge Perdomo, este convenio que comienza a regir desde este mismo momento y que tiene proyectado ayudar a más de 1.800 personas que quieran comenzar algún programa técnico, tecnólogo o profesional.

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, aseguró que más que el aporte económico que harán, el garantizarle a un jugador o jugadora de fútbol un futuro académico para cuando termine su carrera deportiva, será el máximo objetivo de este convenio.

"El valor agregado fundamental que tiene este proyecto es construir proyectos de vida para los jugadores, nos preocupa mucho que en una vida profesional tan corta quedan a la deriva y queremos que tengan un futuro, esa también debe ser una preocupación de la Dimayor ", explicó la Dimayor.

En cuanto a la estrategia que tiene la CUN para lograr que los futbolistas saquen un tiempo y se vinculen a algunos de sus programas académicos, para que el día en que su carrera profesional culminen, tengan la posibilidad de tener algún otro ingreso y no pasen necesidades, como lo vemos ahorita con algunas glorias del fútbol nacional.

"Vamos a impactar al deportista de los equipos afiliados a la Dimayor, también fortaleceremos el núcleo familiar, tenemos 14 programas presenciales y a distancia todos disponibles para los deportistas del fútbol profesional colombiano", explicó el rector de la CUN, Jaime Rincón.

Finalmente ambos dirigentes coincidieron en que el trabajo final de esta alianza es que los deportistas tengan mejores condiciones de vida a través de la educación.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales