C-sLwYeWsAADpF8.jpg
vía @ogcnice
30 Abr 2017 11:44 AM

La celebración del Niza le sienta bien al Mónaco de Falcao

El PSG ha perdido en la Ligue 1 y ahora el 'Tigre', con el Mónaco, ve más cerca uno de los objetivos más importantes de la temporada.
La
Fm

-

El Niza ganó en el Allianz Riviera al Paris Saint Germain (3-1) para alejar del título al conjunto del español Unai Emery, que a falta de tres jornadas y con un partido más, está a tres puntos del Mónaco, líder de la Liga de Francia.

El vigente campeón había ganado todos sus partidos desde que cayó en el Camp Nou contra el Barcelona el pasado 12 de marzo. Y no perdía en la Ligue 1 desde que el 17 de diciembre del pasado año cayó contra el Guingamp.

Todo se le puso cuesta arriba ante el Niza, tercero en la clasificación y que se sitúa ahora a tres puntos del Paris Saint Germain. El italiano Mario Balotelli culminó con un gran disparo desde el borde del área un balón recibido del portugués Pereira Ricardo.

Mejoró su situación el conjunto local al inicio de la segunda parte. Fue Pereira Ricardo el que marcó el segundo y ensanchó la ventaja ante la desesperación del Paris Saint Germain, que quiso reaccionar con la presencia, desde el banquillo, de jugadores como Adrien Rabiot, primero y Lucas Moura después.

Dio la sensación de poder reaccionar el equipo de Emery que acortó distancias a la hora de juego. En un córner que botó Ángel Di María y que intentó rematar Thiago Silva y que desvió finalmente Marquinhos hacia la red.

Acechó la meta del Niza el vigente campeón que se desquició con el paso de los minutos. Thiago Motta fue expulsado en el 90 y en el añadido Ángel Di María por acciones violentas con contrarios.

Para entonces, Anastasios Donis ya había anotado el tercer gol del Niza, que sentenció el choque y situó lejos el título para el Paris Saint Germain.

Ahora el Mónaco, capitaneado por el colombiano Radamel Falcao y dirigido por Leonardo Jardim, ve más cerca el título doméstico francés, uno de los principales objetivos del equipo del Principado, que también aspira a la Champions League tras dejar en el camino el título de Copa de Francia.

Con información de EFE.