TottiRomaUCL.jpg
Francesco Totti durante el sorteo / Foto vía @ASRomaEspanol
16 Mar 2018 02:13 AM

La cara de Totti al ver que le tocó el Barcelona en Champions

Entre tanto, el director deportivo de la Roma, Monchi, habló sobre la llave ante el líder de la Liga española.
La
Fm

Tras conocer las llaves de cuartos Champions, el campeón será...

Publicado por La FM em Sexta, 16 de março de 2018

"Quedando los mejores 8 de Europa sabíamos que cualquier rival hubiera sido difícil. Enfrentaremos al Barcelona con serenidad, como lo hemos hecho hasta ahora. Son uno de los mejores de Europa, pero estamos convencidos de que podemos hacerlos bien contra ellos", declaró Totti al respecto.

Esta fue la expresión del excapitán del AS Roma:

Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo del Roma, admitió que el Barcelona es el favorito en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, pero advirtió que "nadie dé por muerto" al conjunto italiano.

"No se puede decir que hayamos estado muy afortunados en el sorteo. Es uno de los más difíciles, de los mejores equipos del mundo. Pero cuando uno está en cuartos final de la Champions no hay equipos fáciles", señaló el dirigente andaluz.

"Es evidente que el favorito es el Barcelona, pero que nadie de por perdida eliminatoria ni muerta a la Roma. Vamos con una ilusión muy grande. Esperemos que podamos competir al mismo nivel que ellos", comentó desde Nyon a beIN Sports.

Monchi considera normal que el favoritismo sea muy claro para el Barcelona a la vista del "histórico" de ambos equipos, pero insistió en que van a pelear "al máximo" porque "mientras hay vida hay esperanza (...) La eliminatoria está abierta, hay dos partidos, 180 minutos e intentaremos estar a la altura", apuntó.

Respecto a su exequipo, el Sevilla, primero le dio la "enhorabuena" porque "la afición, la institución, se merecían estar en cuartos de una vez por todas".

Monchi comentó que "por muchas razones no lo quería" como rival. "Ellos también tienen un rival complicado, pero, como con la Roma, que nadie dé por muerto al Sevilla", aseguró.

Vea cómo quedaron todas las llaves haciendo clic aquí.

Con información de EFE-LAFM.