La camiseta de la Selección Colombia: ¿cuánto costará?

Paulina Vega lució la camiseta de la Selección Colombia para mujeres.
SeleccionColombiapaulinavega.jpg
Paulina Vega, la reina colombiana, luciendo la nueva camiseta de la Selección Colombia / Foto de su Instagram

El nuevo diseño, que continúa representando los colores tradicionales de la bandera colombiana, hace alusión a una interpretación contemporánea de la icónica camiseta con la cual la Selección Colombia participó en la Copa Mundial de la FIFA Italia 1990, demostrando así la relación entre autenticidad y progresión de la marca.

Manteniendo el diseño de las versiones anteriores, la camiseta tiene como color base el amarillo y contiene nuevamente en la parte alta de la espalda la representativa inscripción “UNIDOS POR UN PAÍS”.

El precio de venta sugerido al público de la camiseta adulto de hombre manga corta es de 209.900 pesos colombianos, la camiseta de mujer es de 189.900 pesos colombianos y la camiseta de niño es de 159.900 pesos colombianos. La camiseta se encontrará a la venta a partir del lunes 6 de noviembre en adidas.co y tiendas adidas.

Federico Sarmiento, gerente general de adidas Colombia, destacó que la nueva camiseta es un reconocimiento al éxito del fútbol colombiano a nivel mundial y hace una invitación a seguir apoyando a nuestros jugadores.

El uniforme se complementará con pantaloneta azul y medias rojas. Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Climachill, presente por primera vez en una camiseta de fútbol. El tejido de esta prenda actúa como una malla y favorece el paso del viento, otorgando una sensación de máxima frescura y permitiendo un secado ultra rápido.

Vea aquí todas las fotos de la camiseta de la Selección Colombia


Temas relacionados

Liga BetPlay

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.
Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional
Ver



Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Rebeldía Dorada”: Inter de Bogotá lanza camiseta inspirada en Aterciopelados

La iniciativa se inscribe en una tendencia global en la que los clubes buscan fortalecer su identidad mediante alianzas o referencias culturales.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional