La camiseta de la Selección Colombia: ¿cuánto costará?

Paulina Vega lució la camiseta de la Selección Colombia para mujeres.
SeleccionColombiapaulinavega.jpg
Paulina Vega, la reina colombiana, luciendo la nueva camiseta de la Selección Colombia / Foto de su Instagram

El nuevo diseño, que continúa representando los colores tradicionales de la bandera colombiana, hace alusión a una interpretación contemporánea de la icónica camiseta con la cual la Selección Colombia participó en la Copa Mundial de la FIFA Italia 1990, demostrando así la relación entre autenticidad y progresión de la marca.

Manteniendo el diseño de las versiones anteriores, la camiseta tiene como color base el amarillo y contiene nuevamente en la parte alta de la espalda la representativa inscripción “UNIDOS POR UN PAÍS”.

El precio de venta sugerido al público de la camiseta adulto de hombre manga corta es de 209.900 pesos colombianos, la camiseta de mujer es de 189.900 pesos colombianos y la camiseta de niño es de 159.900 pesos colombianos. La camiseta se encontrará a la venta a partir del lunes 6 de noviembre en adidas.co y tiendas adidas.

Federico Sarmiento, gerente general de adidas Colombia, destacó que la nueva camiseta es un reconocimiento al éxito del fútbol colombiano a nivel mundial y hace una invitación a seguir apoyando a nuestros jugadores.

El uniforme se complementará con pantaloneta azul y medias rojas. Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Climachill, presente por primera vez en una camiseta de fútbol. El tejido de esta prenda actúa como una malla y favorece el paso del viento, otorgando una sensación de máxima frescura y permitiendo un secado ultra rápido.

Vea aquí todas las fotos de la camiseta de la Selección Colombia


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026