La camiseta de la Selección Colombia: ¿cuánto costará?

Paulina Vega lució la camiseta de la Selección Colombia para mujeres.
SeleccionColombiapaulinavega.jpg
Paulina Vega, la reina colombiana, luciendo la nueva camiseta de la Selección Colombia / Foto de su Instagram

El nuevo diseño, que continúa representando los colores tradicionales de la bandera colombiana, hace alusión a una interpretación contemporánea de la icónica camiseta con la cual la Selección Colombia participó en la Copa Mundial de la FIFA Italia 1990, demostrando así la relación entre autenticidad y progresión de la marca.

Manteniendo el diseño de las versiones anteriores, la camiseta tiene como color base el amarillo y contiene nuevamente en la parte alta de la espalda la representativa inscripción “UNIDOS POR UN PAÍS”.

El precio de venta sugerido al público de la camiseta adulto de hombre manga corta es de 209.900 pesos colombianos, la camiseta de mujer es de 189.900 pesos colombianos y la camiseta de niño es de 159.900 pesos colombianos. La camiseta se encontrará a la venta a partir del lunes 6 de noviembre en adidas.co y tiendas adidas.

Federico Sarmiento, gerente general de adidas Colombia, destacó que la nueva camiseta es un reconocimiento al éxito del fútbol colombiano a nivel mundial y hace una invitación a seguir apoyando a nuestros jugadores.

El uniforme se complementará con pantaloneta azul y medias rojas. Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Climachill, presente por primera vez en una camiseta de fútbol. El tejido de esta prenda actúa como una malla y favorece el paso del viento, otorgando una sensación de máxima frescura y permitiendo un secado ultra rápido.

Vea aquí todas las fotos de la camiseta de la Selección Colombia


Temas relacionados

Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.