Bale debutó en el Tottenham con un divertido 'blooper’

El galés tuvo en sus pies la victoria ante West Ham, pero falló en la definición
Gareth Bale, Tottenham
Gareth Bale, Tottenham. Crédito: AFP

El galés Gareth Bale volvió a debutar con el Tottenham siete años después de su marcha del club de Londres para reforzar al Real Madrid, tras sustituir al holandés Steven Bergwijn a veinte minutos del final del duelo ante el West Ham.

Bale, cedido por el Real Madrid durante esta temporada y que ha tenido que recuperarse de una lesión muscular antes de estrenarse con los 'spurs', fue convocado por primera vez por el portugués Jose Mourinho en esta quinta jornada de la Premier.

Vea también: Virgil Van Dijk tendrá que ser operado de la rodilla derecha

El galés comenzó en el banquillo y saltó al campo con el marcador claramente favorable para su equipo, con 3-0 por los goles de Harry Kane, dos y del coreano Son Heung-Min.

Con el nueve a la espalda Bale formó parte del doble cambio determinado por su técnico. Sustituyó a Bergwijn mientras su compañero Harry Winks ocupó el puesto de Tanguy Ndombele.

Fue el segundo debut con el Tottenham de Gareth Bale, que jugó por primera vez con el cuadro londinense en el 2007. En las seis temporadas que jugó con los Spurs, el galés jugó 203 partidos, anotó 56 goles y dio 58 asistencias.

Le puede interesar: Pruebas a Sergio Ramos no le descartan para el estreno en Liga de Campeones

Bale, en sus veinte minutos sobre el césped, dejó una acción marca de la casa. Una gran galopada, un contraataque que arrancó en campo propio y en el que sorteó a varios defensores para ejecutar un disparo que salió fuera por poco.

Esa acción pudo definir el partido para su equipo que terminó por empatar a tres goles después de disfrutar de una ventaja de 3-0. Con esa renta salió Bale que tuvo su oportunidad con 3-2, en el tiempo extra. Después, un golazo del argentino Manuel Lanzini frustró a su equipo y su debut.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.
Luis Díaz, futbolista de la Selección Colombia, nominado al Balón de Oro



James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía