Kylian Mbappé, "tranquilo y relajado" previo a la final de Champions

El jugador fue campeón del mundo con Francia y ahora espera su título de Champions League.
Kylian Mbappé
Crédito: AFP

El jugador francés del PSG Kylian Mbappé, que asegura estar muy tranquilo antes de la final de la Liga de Campeones que disputarán este domingo en Lisboa el Bayern y PSG, ha manifestado que quiere hacer historia para su país.

Le puede interesar: Técnico del Bayern dice que no cambiará el plan en función de Neymar o Mbappe

En la rueda de prensa previa al duelo final, reconoció que es uno de sus sueños futbolísticos y que llegó al París Saint Germain para eso, y "al final, ha llegado" el momento. El jugador, que además logró recuperarse para estas fases finales, pudo ser definitivo en los duelos de cuartos ante el Atalanta y ante el Leipzig.

Sobre la forma de jugar contra los alemanes, Mbappé insistió a los periodistas que está "tranquilo y relajado" y que espera seguir mostrando ese poder ofensivo del equipo que les ha dado buenos resultados en el torneo de clubes.

El atacante francés señaló que en el vestuario, una hora antes del choque, se reirá y hará las bromas que suele hacer con sus compañeros. Que este grupo está lleno de mucho compañerismo y que en parte por eso están listos para enfrentar este duelo tan importante.

Sobre su estado físico, aseguró que se encuentra "muy bien", a pesar de que cuando comenzó la fase final en Lisboa estaba lesionado, por lo que en el primer encuentro no fue titular.

Lea también: ¿Qué tan renovado está el Bayern tras su última final de Champions en 2013?

Esta final será este domingo 23 de agosto a partir de las 2 de la tarde hora de Colombia y será inédita para los parisinos ya que es la primera vez que logran llegar a la fase final del torneo y buscarán a como de lugar su primer torfeo del torneo de clubes más importante de su continente.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal