Kylian Mbappé: revelan supuesto principio de acuerdo entre Real Madrid y Mónaco

El delantero, de nacionalidad francesa, al igual que Zinedine Zidane, se vestiría de blanco a cambio de 180 millones de euros.
KylianMbappeafp-1.jpg
Kylian Mbappé, delantero francés / Foto de AFP

Marca revela un supuesto principio de acuerdo para que Kylian Mbappé, delantero francés, juegue en el Real Madrid a cambio de 180 millones de euros. De concretarse, sería el fichaje más caro hasta ahora registrado.

"El Real Madrid ha alcanzado un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Kylian Mbappé por una cifra que pulverizará todos los récords hasta la fecha en la historia del fútbol: 180 millones de euros, que se desglosarán en 160 millones fijos más 20 por objetivos, aunque otras fuentes de la negociación indican que la operación puede cerrarse en 150+30 millones", dice el medio en mención.

De acuerdo con la versión, el joven, de 18 años de edad, cobrará 7 millones de euros por cada temporada en el Real Madrid. "Tras la reunión de la semana pasada entre Real Madrid y Mónaco desvelada por este periódico, en la que el club monegasco comenzó pidiendo 190 millones, el traspaso del jugador quedó sólo a falta de que Zidane diera en la concentración de Los Angeles el visto bueno a su incorporación tras la marcha de Morata al Chelsea, para lo que tenía una reunión pendiente con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez".

Entretanto, el delantero francés, uno de los jugadores más codiciados en el actual mercado de fichajes, regresó el lunes a los entrenamientos de su actual equipo, el Mónaco. "Yo siempre estoy en forma", dijo sonriendo el joven goleador (18 años) mientras sudaba en una bicicleta estática con el torso cubierto de electrodos.

Tras unas vacaciones "en España y Grecia", Mbappé saltó el lunes por la tarde al césped de 'La Turbie', el campo de entrenamiento del club del Principado. El delantero sigue copando todos los focos del mercado estival, donde sus principales pretendientes son el Paris Saint-Germain y Real Madrid, dispuestos a ofrecer por él sumas astronómicas.

Por su parte, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció en conferencia de prensa que, tras la salida de Álvaro Morata, al club blanco le falta un delantero. "Seguro que somos peor equipo sin Morata. De momento es así. Jugó muy bien y aportó muchísimo. Nos falta un delantero. Veremos qué vamos a hacer. De momento no hay cambios. Ya veremos si Borja (Mayoral) se queda. Volverá Cristiano. Hasta el 31 (de agosto) veremos qué va a pasar", declaró el técnico en una sala de prensa de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA)".

Preguntado al respecto por una posible incorporación del joven delantero francés Kylian Mbappé, Zidane contestó: "Estamos aquí con los que jugadores que tenemos. Eso es lo en lo que pienso, pero puede pasar de todo hasta el 31, como siempre. El jugador es bueno e interesa a muchos clubes".


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.