12 Jun 2016 03:44 PM

Kovacic y Kross le quitarían la opción a James de ir a la Juventus

La prensa italiana cuenta como sería la transferencia de Pogba al Real Madrid y como entraría el colombiano en el trueque.
La página Calciomercato cuenta cómo sería la transferencia del jugador Paul Pogba de la Juventus al Real Madrid y que jugadores se verían involucrados en la posible negociación.
 
De acuerdo a Calciomercato, el pedido del conjunto italiano es de 120 millones de euros por Pogba, suma a la cual no llegaría el Real Madrid; situación que se podría sanjar con la inclusión de un jugador blanco en el negocio. De igual manera, la información señala que hasta hoy no existe una oferta oficial del equipo madrileño por el francés.
 
Los intereses, asegura Calciomercato, de la Juventus pasan por Mateo Kovacic, quien encajaría perfecto en los planes de Massimiliano Allegri, quien necesita un volante de estas características y que conoce desde cuando militaba en el Dinamo Zagreb.
 
Marca informó la semana pasada que el Real Madrid ofrecería a Toni Kroos como parte de la negociación.
 
También el colombiano James Rodríguez, según Calciomercato, cansado de la banca detrás del tridente Bale-Ronaldo-Benzema, resultaría una opción ideal para asegurar el pedido de un volante creador de juego que ya hizo Allegri en los últimos días.
 
Más alejado de alguna posibilidad figura Isco, quien cubre varias posiciones y sus características gustan en la Juventus.
Fuente
Sistema Integrado Digital