JURGENKlinsmannAFP1.jpg
28 Sep 2016 01:10 PM

Klinsmann desestima rumores de que dirigirá la selección inglesa

La
Fm

Foto: AFP.

El banquillo está sin dueño y ya suenan nombres tras la salida de Allardyce.

El alemán Jurgen Klinsmann, entrenador actual de la selección de fútbol estadounidense, dijo no estar interesado en convertirse en técnico de Inglaterra después de la salida de Sam Allardyce.

"No hay nada de cierto en los rumores acerca de la selección de Inglaterra" dijo en su cuenta de Twitter Klinsmann, quien fue campeón del mundo con Alemania en 1990.

"Estamos enfocados totalmente en el 11 de noviembre", ha dicho en referencia al juego contra México en el marco del hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia-2018.

Klinsmann, de 52 años, es el entrenador principal del equipo de Estados Unidos desde 2011, después de dirigir el equipo alemán (2004-06).

También dirigió el Bayern Munich en la temporada 2008-09.

Su nombre se eleva regularmente en una posición de prestigio luego de la vacante en Inglaterra, donde fue jugador del Tottenham (1994-95 y 1997-98).

La Federación Inglesa debe encontrar un sucesor para Allardyce, obligado a renunciar después de haber salido publicado en el Daily Telegraph como eludió las normas sobre ciertas transferencias a cambio de remuneración.

El exdefensa inglés Gareth Southgate, entrenador del Espoirs inglés, fue nombrado interinamente.

Con información de EFE.