Kingsley Coman, del Bayern Múnich, fue operado de su tobillo

El futbolista no podrá estar en la vuelta de octavos de la Champions ante el Besiktas.
Coman-1.jpg
Kingsley Coman / AFP

El extremo francés del Bayern Múnich Kingsley Coman fue operado este lunes del tobillo y estará alejado de los terrenos de juego "durante algunas semanas", informó el club bávaro.

Lea más en: ¿Lewandowski dejará de ser compañero de James Rodríguez?

"El internacional francés Kingsley Coman se lesionó en el tobillo izquierdo el pasado sábado en el partido contra el Hertha BSC. Ese fue el resultado de la exploración que se le practicó al día siguiente", explicó el Bayern en un comunicado.

"Este lunes ha sido operado con éxito en Tübingen por el profesor Dr. Ulrich. El extremo de 21 años será baja durante algunas semanas", añadió.

El Bayern confirmó así la información que poco antes había dado el diario francés L'Equipe en su edición digital, que cifró el tiempo de baja en dos meses, por lo que la lesión "puede comprometer sus opciones de participar en el Mundial".

La baja es un contratiempo para el campeón alemán de cara a su progresión en la Liga de Campeones.

Con información de AFP


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".