Kingsley Coman, del Bayern Múnich, fue operado de su tobillo

El futbolista no podrá estar en la vuelta de octavos de la Champions ante el Besiktas.
Coman-1.jpg
Kingsley Coman / AFP

El extremo francés del Bayern Múnich Kingsley Coman fue operado este lunes del tobillo y estará alejado de los terrenos de juego "durante algunas semanas", informó el club bávaro.

Lea más en: ¿Lewandowski dejará de ser compañero de James Rodríguez?

"El internacional francés Kingsley Coman se lesionó en el tobillo izquierdo el pasado sábado en el partido contra el Hertha BSC. Ese fue el resultado de la exploración que se le practicó al día siguiente", explicó el Bayern en un comunicado.

"Este lunes ha sido operado con éxito en Tübingen por el profesor Dr. Ulrich. El extremo de 21 años será baja durante algunas semanas", añadió.

El Bayern confirmó así la información que poco antes había dado el diario francés L'Equipe en su edición digital, que cifró el tiempo de baja en dos meses, por lo que la lesión "puede comprometer sus opciones de participar en el Mundial".

La baja es un contratiempo para el campeón alemán de cara a su progresión en la Liga de Campeones.

Con información de AFP


Temas relacionados

Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, tras el impacto no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix