Kingsley Coman, del Bayern Múnich, fue operado de su tobillo

El futbolista no podrá estar en la vuelta de octavos de la Champions ante el Besiktas.
Coman-1.jpg
Kingsley Coman / AFP

El extremo francés del Bayern Múnich Kingsley Coman fue operado este lunes del tobillo y estará alejado de los terrenos de juego "durante algunas semanas", informó el club bávaro.

Lea más en: ¿Lewandowski dejará de ser compañero de James Rodríguez?

"El internacional francés Kingsley Coman se lesionó en el tobillo izquierdo el pasado sábado en el partido contra el Hertha BSC. Ese fue el resultado de la exploración que se le practicó al día siguiente", explicó el Bayern en un comunicado.

"Este lunes ha sido operado con éxito en Tübingen por el profesor Dr. Ulrich. El extremo de 21 años será baja durante algunas semanas", añadió.

El Bayern confirmó así la información que poco antes había dado el diario francés L'Equipe en su edición digital, que cifró el tiempo de baja en dos meses, por lo que la lesión "puede comprometer sus opciones de participar en el Mundial".

La baja es un contratiempo para el campeón alemán de cara a su progresión en la Liga de Campeones.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.