Kingsley Coman, compañero de James, condenado por violencia intrafamiliar

El futbolista se declaró culpable luego de que su novia lo denunciara penalmente.
KingsleyComanAFP.jpg
Kingsley Coman. jugador francés al servicio de Bayern Múnich / Foto de AFP

El internacional francés Kingsley Coman fue condenado en Francia a una multa de 5.000 euros por violencia conyugal contra su exnovia.

El jugador del Bayern de Múnich, de 21 años de edad, fue denunciado en junio pasado por su pareja, que tuvo una baja laboral de menos de ocho días a causa de los daños sufridos.

El futbolista enseguida reconoció los hechos y se declaró culpable ante el tribunal, que también le impuso el pago de un euro simbólico a la víctima en concepto de daños y perjuicios, además del pago de los costos del juicio.

Formado en el PSG, Coman llegó al Bayern en 2015 procedente de la Juventus de Turín, donde había pasado una temporada. Kingsley Coman actuó en la victoria de este sábado de Bayern Múnich ante Mainz 05, juego en el cual James Rodríguez no tuvo minutos.

Consulte aquí: Sin James, Bayern Munich goleó al Mainz 05

Con información de EFE


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el partido de vuelta de Santa Fe ante Vasco por los cuartos?

Los equipos cerrarán el duelo de cuartos de final en Brasil tras el empate en Bogotá.
El partido de ida quedó en igualdad, con un tanto anulado para 'los leones'.



Resultados de Champions League hoy: goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.

Mariana Pajón deja el BMX para correr el ciclismo de pista: ¿Qué hay detrás de su nuevo ciclo olímpico?

La laureada pedalista colombiana tomó la decisión que venía meditando desde 2025. Volver al ciclismo de pista tras barrer en el BMX mundial.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.