Khedira: Totti sigue siendo uno de los mejores de Italia y de toda Europa

El centrocampista alemán del Juventus Sami Khedira afirmó hoy martes 13 de diciembre que el capitán del Roma, Francesco Totti, con el que se medirá el próximo sábado en la Serie A (Primera División), sigue siendo "uno de los mejores de Italia y de toda Europa".
Tottilafm.jpg
AFP.

Khedira, que lo ganó todo en su etapa en el Real Madrid, se mostró ansioso por disputar el partido contra el Roma, el próximo sábado, y destacó que el hecho de que se juegue en Turín será una "ventaja importante" para el Juventus.

"Totti es una leyenda, es estupendo verle jugar con 40 años. Tiene todo mi respeto, por cómo juega y por cómo se cuida. Totti sigue siendo uno de los mejores de Italia y de toda Europa", dijo Khedira.

El Roma, segundo clasificado, es el principal rival del Juventus en esta edición de la Serie A y Khedira admitió que se trata de un rival contra el que es difícil jugar.

"Será un gran partido, se enfrentan el primero contra el segundo. Pero jugamos en casa y para nosotros será una gran ventaja. Ya estamos esperando que llegue el día del partido, no será un duelo fácil", aseguró.

"En la pasada temporada hemos visto que el Roma es un rival contra el que es difícil jugar", agregó.

Preguntado sobre el emparejamiento con el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones, Khedira avisó al entorno "bianconero" de que el equipo portugués no es un rival fácil de batir.

"El Oporto es un equipo con buenas características técnicas, como todos los que llegan a esta ronda. A pesar de que no sea un equipo grande, como el Bayern Múnich o el Manchester City, será un partido complicado", subrayó.

Por lo que atañe al estado de forma del Juventus, Khedira considera que todavía hay margen para mejorar.

"Todavía tenemos que crecer a nivel de juego, aunque en los últimos partidos hemos dado señales de mejora", sostuvo.

Con información de EFE.

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda