Khedira: Totti sigue siendo uno de los mejores de Italia y de toda Europa

El centrocampista alemán del Juventus Sami Khedira afirmó hoy martes 13 de diciembre que el capitán del Roma, Francesco Totti, con el que se medirá el próximo sábado en la Serie A (Primera División), sigue siendo "uno de los mejores de Italia y de toda Europa".
Tottilafm.jpg
AFP.

Khedira, que lo ganó todo en su etapa en el Real Madrid, se mostró ansioso por disputar el partido contra el Roma, el próximo sábado, y destacó que el hecho de que se juegue en Turín será una "ventaja importante" para el Juventus.

"Totti es una leyenda, es estupendo verle jugar con 40 años. Tiene todo mi respeto, por cómo juega y por cómo se cuida. Totti sigue siendo uno de los mejores de Italia y de toda Europa", dijo Khedira.

El Roma, segundo clasificado, es el principal rival del Juventus en esta edición de la Serie A y Khedira admitió que se trata de un rival contra el que es difícil jugar.

"Será un gran partido, se enfrentan el primero contra el segundo. Pero jugamos en casa y para nosotros será una gran ventaja. Ya estamos esperando que llegue el día del partido, no será un duelo fácil", aseguró.

"En la pasada temporada hemos visto que el Roma es un rival contra el que es difícil jugar", agregó.

Preguntado sobre el emparejamiento con el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones, Khedira avisó al entorno "bianconero" de que el equipo portugués no es un rival fácil de batir.

"El Oporto es un equipo con buenas características técnicas, como todos los que llegan a esta ronda. A pesar de que no sea un equipo grande, como el Bayern Múnich o el Manchester City, será un partido complicado", subrayó.

Por lo que atañe al estado de forma del Juventus, Khedira considera que todavía hay margen para mejorar.

"Todavía tenemos que crecer a nivel de juego, aunque en los últimos partidos hemos dado señales de mejora", sostuvo.

Con información de EFE.

Mundial 2026

Él es el árbitro colombiano que estará pitando México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.
El árbitro hace parte del equipo VAR para el mundial.



Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.

Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026