Khedira: Totti sigue siendo uno de los mejores de Italia y de toda Europa

El centrocampista alemán del Juventus Sami Khedira afirmó hoy martes 13 de diciembre que el capitán del Roma, Francesco Totti, con el que se medirá el próximo sábado en la Serie A (Primera División), sigue siendo "uno de los mejores de Italia y de toda Europa".
Tottilafm.jpg
AFP.

Khedira, que lo ganó todo en su etapa en el Real Madrid, se mostró ansioso por disputar el partido contra el Roma, el próximo sábado, y destacó que el hecho de que se juegue en Turín será una "ventaja importante" para el Juventus.

"Totti es una leyenda, es estupendo verle jugar con 40 años. Tiene todo mi respeto, por cómo juega y por cómo se cuida. Totti sigue siendo uno de los mejores de Italia y de toda Europa", dijo Khedira.

El Roma, segundo clasificado, es el principal rival del Juventus en esta edición de la Serie A y Khedira admitió que se trata de un rival contra el que es difícil jugar.

"Será un gran partido, se enfrentan el primero contra el segundo. Pero jugamos en casa y para nosotros será una gran ventaja. Ya estamos esperando que llegue el día del partido, no será un duelo fácil", aseguró.

"En la pasada temporada hemos visto que el Roma es un rival contra el que es difícil jugar", agregó.

Preguntado sobre el emparejamiento con el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones, Khedira avisó al entorno "bianconero" de que el equipo portugués no es un rival fácil de batir.

"El Oporto es un equipo con buenas características técnicas, como todos los que llegan a esta ronda. A pesar de que no sea un equipo grande, como el Bayern Múnich o el Manchester City, será un partido complicado", subrayó.

Por lo que atañe al estado de forma del Juventus, Khedira considera que todavía hay margen para mejorar.

"Todavía tenemos que crecer a nivel de juego, aunque en los últimos partidos hemos dado señales de mejora", sostuvo.

Con información de EFE.

Premier League de Inglaterra

Gustavo Puerta firma con Olympiacos: el trampolín para llegar a un histórico campeón de Champions

El mediocampista colombiano dejó las filas del Racing de Santander en el último día del mercado de fichajes.
Gustavo Puerta



América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

“Querían sacarme de quicio”: Alfredo Arias revela lo que vivió antes de dejar Junior

En La FM Más Fútbol, analizaron las declaraciones de Arias y pusieron sobre la mesa las dificultades que enfrentó durante su etapa reciente en Junior.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.