Khedira: Totti sigue siendo uno de los mejores de Italia y de toda Europa

El centrocampista alemán del Juventus Sami Khedira afirmó hoy martes 13 de diciembre que el capitán del Roma, Francesco Totti, con el que se medirá el próximo sábado en la Serie A (Primera División), sigue siendo "uno de los mejores de Italia y de toda Europa".
Tottilafm.jpg
AFP.

Khedira, que lo ganó todo en su etapa en el Real Madrid, se mostró ansioso por disputar el partido contra el Roma, el próximo sábado, y destacó que el hecho de que se juegue en Turín será una "ventaja importante" para el Juventus.

"Totti es una leyenda, es estupendo verle jugar con 40 años. Tiene todo mi respeto, por cómo juega y por cómo se cuida. Totti sigue siendo uno de los mejores de Italia y de toda Europa", dijo Khedira.

El Roma, segundo clasificado, es el principal rival del Juventus en esta edición de la Serie A y Khedira admitió que se trata de un rival contra el que es difícil jugar.

"Será un gran partido, se enfrentan el primero contra el segundo. Pero jugamos en casa y para nosotros será una gran ventaja. Ya estamos esperando que llegue el día del partido, no será un duelo fácil", aseguró.

"En la pasada temporada hemos visto que el Roma es un rival contra el que es difícil jugar", agregó.

Preguntado sobre el emparejamiento con el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones, Khedira avisó al entorno "bianconero" de que el equipo portugués no es un rival fácil de batir.

"El Oporto es un equipo con buenas características técnicas, como todos los que llegan a esta ronda. A pesar de que no sea un equipo grande, como el Bayern Múnich o el Manchester City, será un partido complicado", subrayó.

Por lo que atañe al estado de forma del Juventus, Khedira considera que todavía hay margen para mejorar.

"Todavía tenemos que crecer a nivel de juego, aunque en los últimos partidos hemos dado señales de mejora", sostuvo.

Con información de EFE.

Champions League

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.
Luis Díaz anotó para el Bayern Múnich en Champions.



¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Los números de los 'Luchos colombianos' en la Champions League

Luis Díaz y Luis Javier Suárez son los únicos jugadores de nuestro país que lograron llegar a las rondas definitivas del torneo de clubes más importante de Europa y que sería clave en la carrera deportiva de estos dos deportistas.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween