Khedira: Alemania no está "en condiciones" de ganar Eurocopa

El internacional alemán y exmadridista advierte de que la selección que dirige Joachim Löw no está "en condiciones" de sumar el título de la próxima Eurocopa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Puestos a ser sinceros, en nuestras condiciones actuales no tenemos posibilidad alguna. Nuestro rendimiento en los últimos meses no es suficiente", afirma, en declaraciones que publica el dominical del diario 'Die Welt'.

Khedira, actualmente en el Juventus de Turín, considera que Alemania no es un favorito a ganar el título en la Eurocopa que se disputará este año en Francia ni de hacerse así como ambos torneos, como sí logró anteriormente España.

"Creo que todos somos conscientes de ello", prosigue, para añadir que Alemania solo podrá estar realmente "en la carrera" para el título europeo si lucha lo suyo hasta lograr una "cohesión cerrada".

El exmadridista, por lo demás, se deshace en elogios hacia el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien sucederá a Pep Guardiola al frente del Bayern Múnich al final de la presente temporada.

"Es un excelente experto, con una táctica extraordinaria", afirma, para declararse además "fascinado" por su carácter y comportamiento personal.

Khedira conoció a Ancelotti como técnico en el Real Madrid, en cuyas filas militó el centrocampista alemán entre 2010 y 2015.

La Guajira

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Autoridades refuerzan operativos en Riohacha tras amenazas de paro armado, mientras el comercio reabre parcialmente y se mantiene presencia militar.
Riohacaha
Ver



Triple feminicidio fue perpetrado en La Macarena, Meta

Las autoridades tienen en la mira a un sospechoso, quien para la madrugada de los hechos, llegó a un centro asistencial con varias heridas de arma blanca y tres celulares.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

El Presidente de la Corte Suprema plantea en 'Aquí y Ahora' de La FM ajustes al sistema carcelario y política criminal.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.