Khedira: Alemania no está "en condiciones" de ganar Eurocopa

El internacional alemán y exmadridista advierte de que la selección que dirige Joachim Löw no está "en condiciones" de sumar el título de la próxima Eurocopa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Puestos a ser sinceros, en nuestras condiciones actuales no tenemos posibilidad alguna. Nuestro rendimiento en los últimos meses no es suficiente", afirma, en declaraciones que publica el dominical del diario 'Die Welt'.

Khedira, actualmente en el Juventus de Turín, considera que Alemania no es un favorito a ganar el título en la Eurocopa que se disputará este año en Francia ni de hacerse así como ambos torneos, como sí logró anteriormente España.

"Creo que todos somos conscientes de ello", prosigue, para añadir que Alemania solo podrá estar realmente "en la carrera" para el título europeo si lucha lo suyo hasta lograr una "cohesión cerrada".

El exmadridista, por lo demás, se deshace en elogios hacia el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien sucederá a Pep Guardiola al frente del Bayern Múnich al final de la presente temporada.

"Es un excelente experto, con una táctica extraordinaria", afirma, para declararse además "fascinado" por su carácter y comportamiento personal.

Khedira conoció a Ancelotti como técnico en el Real Madrid, en cuyas filas militó el centrocampista alemán entre 2010 y 2015.

ataque a fuerza pública

Asesinato de dos policías en Ataco, Tolima: estos son los disidentes que ordenaron el crimen y las recompensas que ofrecen por cada uno

Atentados, hostigamientos y asesinatos tienen en alerta a las autoridades en todo el país. Sin embargo, hay especial atención y luto en el departamento de Tolima .
Subintendentes Yeiferzon Meneses Aranda y Edinson Cuesta Pizarro, asesinados en Ataco, Tolima.



Ofrecen $100 millones de recompensa por información del homicidio de dos policía en Ataco, Tolima

Autoridades refuerzan presencia militar y tecnológica en el sur del Tolima para velar por la seguridad.

Alias David y alias Nay, los cabecillas del ELN que ordenaron el atentando terrorista en Cúcuta

En total, las autoridades ofrecen seis millonarias recompensas por los autores intelectuales y materiales de este ataque explosivo.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.