Khedira: Alemania no está "en condiciones" de ganar Eurocopa

El internacional alemán y exmadridista advierte de que la selección que dirige Joachim Löw no está "en condiciones" de sumar el título de la próxima Eurocopa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Puestos a ser sinceros, en nuestras condiciones actuales no tenemos posibilidad alguna. Nuestro rendimiento en los últimos meses no es suficiente", afirma, en declaraciones que publica el dominical del diario 'Die Welt'.

Khedira, actualmente en el Juventus de Turín, considera que Alemania no es un favorito a ganar el título en la Eurocopa que se disputará este año en Francia ni de hacerse así como ambos torneos, como sí logró anteriormente España.

"Creo que todos somos conscientes de ello", prosigue, para añadir que Alemania solo podrá estar realmente "en la carrera" para el título europeo si lucha lo suyo hasta lograr una "cohesión cerrada".

El exmadridista, por lo demás, se deshace en elogios hacia el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien sucederá a Pep Guardiola al frente del Bayern Múnich al final de la presente temporada.

"Es un excelente experto, con una táctica extraordinaria", afirma, para declararse además "fascinado" por su carácter y comportamiento personal.

Khedira conoció a Ancelotti como técnico en el Real Madrid, en cuyas filas militó el centrocampista alemán entre 2010 y 2015.

Inseguridad

Reportan tiroteo cerca del aeropuerto El Dorado de Bogotá: esto se sabe del caso

Un taxista habría sacado un arma traumática y realizó un disparo contra el piso durante una confrontación con otros tres taxistas.
Aeropuerto El Dorado



EE. UU. alerta sobre violencia y bloqueos en Santa Marta: esta es la advertencia que les hace a sus ciudadanos que viajen allí

El bloqueo armado en Santa Marta obligó al despliegue militar en la ciudad, tras las restricciones al transporte y el toque de queda.

Exgobernador de Santander imputado por actos corrupción tras fallida construcción de colegio agrícola

El megacontrato fue suscrito por más de 15.280 millones de pesos y fue financiado con recursos de las regalías.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.