Khedira: Alemania no está "en condiciones" de ganar Eurocopa

El internacional alemán y exmadridista advierte de que la selección que dirige Joachim Löw no está "en condiciones" de sumar el título de la próxima Eurocopa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Puestos a ser sinceros, en nuestras condiciones actuales no tenemos posibilidad alguna. Nuestro rendimiento en los últimos meses no es suficiente", afirma, en declaraciones que publica el dominical del diario 'Die Welt'.

Khedira, actualmente en el Juventus de Turín, considera que Alemania no es un favorito a ganar el título en la Eurocopa que se disputará este año en Francia ni de hacerse así como ambos torneos, como sí logró anteriormente España.

"Creo que todos somos conscientes de ello", prosigue, para añadir que Alemania solo podrá estar realmente "en la carrera" para el título europeo si lucha lo suyo hasta lograr una "cohesión cerrada".

El exmadridista, por lo demás, se deshace en elogios hacia el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien sucederá a Pep Guardiola al frente del Bayern Múnich al final de la presente temporada.

"Es un excelente experto, con una táctica extraordinaria", afirma, para declararse además "fascinado" por su carácter y comportamiento personal.

Khedira conoció a Ancelotti como técnico en el Real Madrid, en cuyas filas militó el centrocampista alemán entre 2010 y 2015.

Asesinato

A un año de la muerte de Jaime Esteban Moreno, Juan Carlos Suárez rompe el silencio

Suárez reconoció que, desde un principio, existieron otras alternativas para actuar frente a lo ocurrido.
A un año del crimen, Juan Carlos Suárez rompe el silencio



Capturan en Medellín a británico condenado por narcotráfico en Gales; le encontraron una pistola y un silenciador

Las autoridades competentes ya iniciaron los trámites correspondientes que podrían derivar en la extradición del hombre.

Fiscalía revela cómo operaban 'Los Usurpadores' en Bogotá: amenazas, robos y extorsiones millonarias

La Fiscalía indicó que el grupo de 14 personas intimidaba a los comerciantes y habitantes del sector.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.