Khedira: Alemania no está "en condiciones" de ganar Eurocopa

El internacional alemán y exmadridista advierte de que la selección que dirige Joachim Löw no está "en condiciones" de sumar el título de la próxima Eurocopa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Puestos a ser sinceros, en nuestras condiciones actuales no tenemos posibilidad alguna. Nuestro rendimiento en los últimos meses no es suficiente", afirma, en declaraciones que publica el dominical del diario 'Die Welt'.

Khedira, actualmente en el Juventus de Turín, considera que Alemania no es un favorito a ganar el título en la Eurocopa que se disputará este año en Francia ni de hacerse así como ambos torneos, como sí logró anteriormente España.

"Creo que todos somos conscientes de ello", prosigue, para añadir que Alemania solo podrá estar realmente "en la carrera" para el título europeo si lucha lo suyo hasta lograr una "cohesión cerrada".

El exmadridista, por lo demás, se deshace en elogios hacia el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien sucederá a Pep Guardiola al frente del Bayern Múnich al final de la presente temporada.

"Es un excelente experto, con una táctica extraordinaria", afirma, para declararse además "fascinado" por su carácter y comportamiento personal.

Khedira conoció a Ancelotti como técnico en el Real Madrid, en cuyas filas militó el centrocampista alemán entre 2010 y 2015.

Catatumbo

Tibú exige liberación de seis menores secuestrados en el Catatumbo

Familiares acuden a la iglesia católica y defensoría que permita habilitar un canal humanitario.
Imagen de referencia de secuestro



Hostigamientos con drones en Briceño: ataques impactan la iglesia y el parque de la vereda Las Auras

Tras el desplazamiento masivo en Travesías, grupos armados bombardearon con drones el centro poblado de la vereda Las Auras.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos