Keylor Navas será operado

El costarricense, guardameta del Real Madrid, será operado el próximo jueves tras ser revisado en Amsterdam por el doctor Van Dijk.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según informa el Real Madrid, Navas se sometió a unas pruebas en la ciudad holandesa por parte del doctor Van Dijk bajo la supervisión de los servicios médicos del club.

Tras estás, "se ha tomado la decisión de realizar al jugador una endoscopia mínimamente invasiva en el talón izquierdo. La intervención se llevará a cabo el próximo 9 de junio en Madrid por parte de los doctores Van Dijk, Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas".

Keylor Navas, que fue baja de la Copa América Centenario que se está disputando en Estados Unidos, acabó la temporada con molestias por una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo, lesión que arrastra desde el Mundial de Brasil 2014.

El portero jugó su último partido en la final de la Liga de Campeones, en la que se adjudicó la undécima con su equipo. Dos días después, el Real Madrid informó que tras ser sometido a unas pruebas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le diagnosticó dicha dolencia, motivo por el cual no pudo incorporarse con su selección y ahora le obliga a pasar por el quirófano para estar en perfectas condiciones la temporada venidera.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre