Keylor Navas es duda para los partidos de Costa Rica ante Haití y Panamá

Navas, quien ha sido una de las grandes figuras del Real Madrid esta temporada, padece una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este jueves de que debido a una dolencia muscular está en duda la participación del portero del Real Madrid Keylor Navas en los partidos eliminatorios del Mundial de Rusia 2018 frente a Haití y Panamá, del 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

"Hay una comunicación oficial entre los médicos de ambas instituciones. Se ha comunicado la situación de Keylor y los estudios preliminares que ponen en duda que pueda estar en los encuentros de la eliminatoria al Mundial", declaró a la emisora costarricense Radio Columbia el secretario general de la Fedefútbol, Rafael Vargas.

En las próximas horas el Real Madrid enviará a la Federación las imágenes médicas y los estudios realizados al guardameta para que sean valorados.

Costa Rica recibirá a Haití el 13 de noviembre y visitará a Panamá el 17, en las primeras dos jornadas del Grupo B de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), el cual también integra Jamaica.

Los que finalicen en los dos primeros lugares del Grupo clasificarán al hexagonal final de la confederación, que otorgará tres boletos directos al Mundial de Rusia 2018 y una repesca contra un rival de Asia.


Temas relacionados

Salud

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García explicó qué lleva a una mujer a consultar por su zona íntima y cuándo una cirugía responde a una necesidad estética o funcional.
Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.
Ver



¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Chocó sigue temblando: el geólogo Flor Rodríguez explica réplicas y un enjambre sísmico, y cómo prepararse con cultura de riesgo.

Estos son los permisos de permanencia para extranjeros en Colombia

Para algunos viajeros basta con el permiso otorgado al momento de entrar al país, mientras que otros deben contar con una visa.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia