Keylor Navas es duda para los partidos de Costa Rica ante Haití y Panamá

Navas, quien ha sido una de las grandes figuras del Real Madrid esta temporada, padece una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este jueves de que debido a una dolencia muscular está en duda la participación del portero del Real Madrid Keylor Navas en los partidos eliminatorios del Mundial de Rusia 2018 frente a Haití y Panamá, del 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

"Hay una comunicación oficial entre los médicos de ambas instituciones. Se ha comunicado la situación de Keylor y los estudios preliminares que ponen en duda que pueda estar en los encuentros de la eliminatoria al Mundial", declaró a la emisora costarricense Radio Columbia el secretario general de la Fedefútbol, Rafael Vargas.

En las próximas horas el Real Madrid enviará a la Federación las imágenes médicas y los estudios realizados al guardameta para que sean valorados.

Costa Rica recibirá a Haití el 13 de noviembre y visitará a Panamá el 17, en las primeras dos jornadas del Grupo B de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), el cual también integra Jamaica.

Los que finalicen en los dos primeros lugares del Grupo clasificarán al hexagonal final de la confederación, que otorgará tres boletos directos al Mundial de Rusia 2018 y una repesca contra un rival de Asia.


Temas relacionados

Contaminación

Activan controles sanitarios por contaminación del acueducto rural en Salento

La emergencia llevó a suspender el uso y consumo del agua en la vereda Palestina y en dos instituciones educativas rurales.
Salud departamental continúa análisis de las condiciones del agua



¿Cuándo NO usar el seguro? El error que desvaloriza un carro de alta gama hasta un 50 %

Los compradores de vehículos premium suelen revisar antecedentes de accidentes, reparaciones y mantenimientos antes de concretar una compra.

La regla que permite viajar a EE. UU. con pollo asado, pero prohíbe el agua

Consejos de la TSA sobre lo que puedes llevar en equipaje de mano: pollo asado y otros objetos inusuales también pueden entrar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.