Keylor Navas es duda para los partidos de Costa Rica ante Haití y Panamá

Navas, quien ha sido una de las grandes figuras del Real Madrid esta temporada, padece una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este jueves de que debido a una dolencia muscular está en duda la participación del portero del Real Madrid Keylor Navas en los partidos eliminatorios del Mundial de Rusia 2018 frente a Haití y Panamá, del 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

"Hay una comunicación oficial entre los médicos de ambas instituciones. Se ha comunicado la situación de Keylor y los estudios preliminares que ponen en duda que pueda estar en los encuentros de la eliminatoria al Mundial", declaró a la emisora costarricense Radio Columbia el secretario general de la Fedefútbol, Rafael Vargas.

En las próximas horas el Real Madrid enviará a la Federación las imágenes médicas y los estudios realizados al guardameta para que sean valorados.

Costa Rica recibirá a Haití el 13 de noviembre y visitará a Panamá el 17, en las primeras dos jornadas del Grupo B de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), el cual también integra Jamaica.

Los que finalicen en los dos primeros lugares del Grupo clasificarán al hexagonal final de la confederación, que otorgará tres boletos directos al Mundial de Rusia 2018 y una repesca contra un rival de Asia.


Temas relacionados

incapacidad médica

Si un trabajador tiene síntomas, pero no incapacidad médica, ¿la empresa puede enviarlo a casa?

El Ministerio del Trabajo ha reiterado que la prevención de los riesgos laborales no depende únicamente del empleador.
Uno de los errores más comunes es pensar que presentar fiebre, malestar o cualquier otro síntoma equivale a una incapacidad médica.



Procuraduría realizó nueva visita a Hidroituango: ¿qué encontró el organismo?

Por su parte, EPM reiteró su disposición para continuar recibiendo visitas de los organismos de control y suministrar información sobre el estado de las obras.

Así cambiará el costo de presentar el Icfes: anuncian nuevo esquema de tarifas

Habrá un esquema de cobros según el nivel de ingresos y nuevas herramientas tecnológicas para modernizar la aplicación de las pruebas.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli