¿Qué pasa con Keylor Navas en el Madrid?

Con la llegada de Santiago Solari, el portero costarricense se encuentra aún más relegado.
Keylor Navas, arquero del Real Madrid
Keylor Navas podría abandonar el Real Madrid Crédito: AFP

Keylor Navas, el arquero de Costa Rica que fue fichado por el Real Madrid tras su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014, sonde alcanzó los cuartos de final con su selección, ya ni siquiera tiene el puesto como titular en el UEFA Champions League.

El argentino Santiago Solari, lo relegó a la banca para poner al meta belga Thibaut Courtois en el juego ante Viktoria Plzen, en la cuarta fecha del grupo G de la Liga de Campeones.

- Roberto Martínez: "No puedes controlar los rumores" sobre el Real Madrid

Fue por ese motivo que el guardameta tico publicó un mensaje bastante particular en su cuenta de Instagram, tomado del pasaje bíblico de Jeremías, cuando supo que no iba a ser de la partida contra el equipo checo.

"Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía nunca se inquieta, y nunca deja de dar fruto", escribió Keylor en su cuenta en la popular red social.

El presente de Navas en el Madrid parece estar muy oscuro, más con las declaraciones de gente cercana al madridismo como lo es Jorge Valdano, otrora director deportivo del equipo. El exfutbolista 'Merengue' afirmó que "Courtois lo hace todo sencillo, no como otros que necesitan exagerar sus acciones".

- Napoli comprará el pase de David Ospina

Pareciera que Keylor Navas no tiene el visto bueno de alguien influyente en las directivas del club, ya que no es la primera vez que le sucede. Tras una temporada como el suplente de Iker Casillas, le llegó el momento de ser el portero estelar del conjunto 'Merengue' y la recompensa fue ser uno de los mayores responsables del título de la Liga de Campeones 2017-18, bajo las órdenes del estratega francés Zinedine Zidane.

Ahora, dejó de ser el titular en LaLiga desde la tercera fecha, cuando Julen Lopetegui incluyó al meta belga Thibaut Courtois en la alineación inicial y ya tampoco tiene la Champions League para jugar; ¿será hora de que el tico abandone al Real Madrid?


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026