Keylor Navas , arquero del Real Madrid
Keylor Navas perdió su puesto en el Real Madrid con el belga Thiabut Courtois.
Foto: AFP
16 Jun 2018 01:31 PM

Keylor Navas, cerca de ser nuevo arquero del Napoli

El brasilero Alisson le podría quitar el puesto a Navas en el Real Madrid.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Según información que ha rondado en los últimos días en varios medios italianos, la junta directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez, luchará por hacerse con los servicios de uno de los mejores porteros de la actualidad, Alisson Becker, guardameta titular de la Roma y de la selección brasileña.

Para que el conjunto ‘merengue’ pueda fichar al arquero de 25 años deberá desembolsar una cifra que ronda los 70 millones de euros. Sin embargo, la negociación no es fácil de cerrar, puesto que se está disputando la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por otra parte, el Napoli de Italia le buscará reemplazo al guardameta español, Pepe Reina, quien podría recalar al AC Milan. Por tal motivo, el mayor accionista y presidente del club, Aurelio De Laurentiis, tiene en carpeta al costarricense Keylor Navas.

Conforme a la información que publicó el diario ‘Corriere dello Sport’, Navas está muy cerca de salir del Real Madrid debido a la posible vinculación del brasileño Alisson y ser el nuevo portero del Nápoles

Finalmente, el presidente del conjunto italiano, en diálogos con el medio anteriormente señalado, confirmó que además de luchar por los derechos de Navas, intentarán fichar a Areola del PSG o Meret del Spal 2013. “Ficharemos a uno de estos tres porteros: Keylor Navas, Areola o Meret”.