Kaká dice que "aún puede contribuir" a la seleçao de Brasil

El veterano centrocampista brasileño Kaká aseguró el miércoles que "aún puede contribuir" a la seleçao, que disputa en EE.UU. sus dos primeros amistosos después del fracaso en la Copa América.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy bien físicamente, hace mucho tiempo que no tengo ningún problema físico. Estoy bien técnicamente, me preparé para estos juegos. Si tengo la oportunidad de jugar van a ver como aún puedo contribuir a la selección", dijo el mejor jugador del mundo en 2007, citado por medios de prensa brasileños.

Kaká, que defiende al Orlando City de la modesta liga estadounidense, fue convocado por el técnico Dunga después de casi un año ausente del combinado nacional.

"Tengo confianza en mi preparación, de aquello que hice para esta oportunidad. No sabía si tendría otra oportunidad en la selección, pero sabía que si llegaba tendría que estar preparado y lo estoy", reiteró el exjugador del Real Madrid y el AC Milan, hoy con 33 años.

Por otra parte, Kaká estimó que el astro Neymar es una "joya que necesita ser bien cuidada porque es rara". "Es un jugador talentoso, con un crecimiento fantástico y un futuro promisorio", siguió.

Brasil enfrenta el sábado a Costa Rica en Nueva Jersey en su primer amistoso después de la eliminación temprana en los cuartos de final de la Copa América de Chile-2015.

Después, el martes, encara a Estados Unidos en Boston.

En el entrenamiento de este martes, Dunga probó un once titular sin Neymar, que no podrá jugar los dos primeros partidos de las eliminatorias mundialistas para terminar de cumplir una suspensión que ganó en Chile.

Cabe anotar que Kaká también comenzará en el banco.

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026