Kaká dice que "aún puede contribuir" a la seleçao de Brasil

El veterano centrocampista brasileño Kaká aseguró el miércoles que "aún puede contribuir" a la seleçao, que disputa en EE.UU. sus dos primeros amistosos después del fracaso en la Copa América.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy bien físicamente, hace mucho tiempo que no tengo ningún problema físico. Estoy bien técnicamente, me preparé para estos juegos. Si tengo la oportunidad de jugar van a ver como aún puedo contribuir a la selección", dijo el mejor jugador del mundo en 2007, citado por medios de prensa brasileños.

Kaká, que defiende al Orlando City de la modesta liga estadounidense, fue convocado por el técnico Dunga después de casi un año ausente del combinado nacional.

"Tengo confianza en mi preparación, de aquello que hice para esta oportunidad. No sabía si tendría otra oportunidad en la selección, pero sabía que si llegaba tendría que estar preparado y lo estoy", reiteró el exjugador del Real Madrid y el AC Milan, hoy con 33 años.

Por otra parte, Kaká estimó que el astro Neymar es una "joya que necesita ser bien cuidada porque es rara". "Es un jugador talentoso, con un crecimiento fantástico y un futuro promisorio", siguió.

Brasil enfrenta el sábado a Costa Rica en Nueva Jersey en su primer amistoso después de la eliminación temprana en los cuartos de final de la Copa América de Chile-2015.

Después, el martes, encara a Estados Unidos en Boston.

En el entrenamiento de este martes, Dunga probó un once titular sin Neymar, que no podrá jugar los dos primeros partidos de las eliminatorias mundialistas para terminar de cumplir una suspensión que ganó en Chile.

Cabe anotar que Kaká también comenzará en el banco.

Partidos aplazados

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.
Estadio El Campín



Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

Crisis en El Campín: ¿Cuáles son los partidos aplazados por el mal estado de la cancha?

Los principales cuestionamientos estuvieron relacionados con la frecuencia de los espectáculos musicales y su impacto sobre el calendario deportivo.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.