Kahn: veo más los abdominales de Cristiano que los pechos de mi mujer

El mítico exportero criticó fuertemente el juego y la actitud del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alemán Oliver Kahn criticó fuertemente el juego y la actitud que tuvo el Real Madrid en su visita al campo del Wolfsburgo, el pasado miércoles 06 de abril.

En unas declaraciones dadas a la cadena alemana 'ZDF' Kahn dijo que "(el Real) parecía casi que ofendido por tener que jugar aquí en Wolfsburgo (...) ni Cristiano, ni Bale, se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del rival".

Pero las críticas del exportero alemán no solo se enfocaron en el último encuentro internacional del equipo 'merengue', también habló sobre la forma de celebrar tras la victoria en el Camp Nou.

Kahn ironizó con la fotografía compartida en las redes sociales por los jugadores, en la que aparecía Cristiano Ronaldo posando con el torso desnudo y en calzoncillos. "Últimamente veo más los abdominales de Cristiano Ronaldo que los pechos de mi mujer".

Pero Oliver, ahora comentarista deportivo, se sumó a las múltiples críticas que llegan desde Alemania a la actitud del Real Madrid en su visita a Wolfsburgo.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Calarcá

Golpe a 'Calarcá': así cayó alias La Morocha, cabecilla de las disidencias, quien planeaba un atentado a gran escala en Caquetá

Durante su captura, dos miembros más de la Estructura Rodrigo Cadete se entraron a las autoridades, mientras que las tropas recuperaron a cinco menores que fueron reclutados.
Alias La Morocha, cabecilla de las disidencias de 'Calarcá' en Caquetá.



La Corte Suprema aclara cuándo puede cambiarse el apellido de un menor

La Corte Suprema aclaró que reconocer la paternidad no cambia automáticamente el primer apellido: debe decidirse según el interés superior del menor.

(Video) Joven se salvó de que le robaran moto eléctrica en ciclorruta de la calle 26: esto se sabe

Los asaltantes quedaron grabados en la cámara de la víctima, que registró el intento de asalto.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.