Kahn: veo más los abdominales de Cristiano que los pechos de mi mujer

El mítico exportero criticó fuertemente el juego y la actitud del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alemán Oliver Kahn criticó fuertemente el juego y la actitud que tuvo el Real Madrid en su visita al campo del Wolfsburgo, el pasado miércoles 06 de abril.

En unas declaraciones dadas a la cadena alemana 'ZDF' Kahn dijo que "(el Real) parecía casi que ofendido por tener que jugar aquí en Wolfsburgo (...) ni Cristiano, ni Bale, se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del rival".

Pero las críticas del exportero alemán no solo se enfocaron en el último encuentro internacional del equipo 'merengue', también habló sobre la forma de celebrar tras la victoria en el Camp Nou.

Kahn ironizó con la fotografía compartida en las redes sociales por los jugadores, en la que aparecía Cristiano Ronaldo posando con el torso desnudo y en calzoncillos. "Últimamente veo más los abdominales de Cristiano Ronaldo que los pechos de mi mujer".

Pero Oliver, ahora comentarista deportivo, se sumó a las múltiples críticas que llegan desde Alemania a la actitud del Real Madrid en su visita a Wolfsburgo.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

Sergio Fajardo regresó a la comuna 13 de Medellín en su cierre de campaña por Antioquia

El candidato presidencial recorrió la comuna 13 y defendió las transformaciones sociales impulsadas durante su alcaldía.
Sergio Fajardo en su cierre de campaña presidencial



Enfrentamientos entre ELN y Ejército en zona rural de Tibú; autoridades desactivaron campos minados

En la última semana, el Ejército ha destruido cuatro artefactos explosivos y 10 medios de lanzamientos de granadas en Norte de Santander.

Operativo en pagadiarios del centro de Bogotá deja siete capturados y miles de dosis de droga incautadas

Registros en hospedajes del centro de la capital permitieron hallar dinero, armas y sustancias ilícitas ocultas en cuartos y objetos durante allanamientos.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza