Kahn: veo más los abdominales de Cristiano que los pechos de mi mujer

El mítico exportero criticó fuertemente el juego y la actitud del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alemán Oliver Kahn criticó fuertemente el juego y la actitud que tuvo el Real Madrid en su visita al campo del Wolfsburgo, el pasado miércoles 06 de abril.

En unas declaraciones dadas a la cadena alemana 'ZDF' Kahn dijo que "(el Real) parecía casi que ofendido por tener que jugar aquí en Wolfsburgo (...) ni Cristiano, ni Bale, se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del rival".

Pero las críticas del exportero alemán no solo se enfocaron en el último encuentro internacional del equipo 'merengue', también habló sobre la forma de celebrar tras la victoria en el Camp Nou.

Kahn ironizó con la fotografía compartida en las redes sociales por los jugadores, en la que aparecía Cristiano Ronaldo posando con el torso desnudo y en calzoncillos. "Últimamente veo más los abdominales de Cristiano Ronaldo que los pechos de mi mujer".

Pero Oliver, ahora comentarista deportivo, se sumó a las múltiples críticas que llegan desde Alemania a la actitud del Real Madrid en su visita a Wolfsburgo.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Homicidios

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

La extradición de Zulma Guzmán avanza en Londres con audiencias breves y debate por salud mental. Estos son los nuevos detalles.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre
Ver



Tras pagar una fianza, fue dejada en libertad periodista colombiana detenida en Estados Unidos

Estefany Rodríguez queda en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares; su familia y Nashville Noticias confirman su regreso a casa.

El reconocimiento tardío de un excomandante confronta a víctimas de ‘falsos positivos’ en Casanare

La primera audiencia de reconocimiento tardío en la JEP enfrentó a víctimas con el excomandante Germán León, veinte años después de los crímenes.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.