Kahn: veo más los abdominales de Cristiano que los pechos de mi mujer

El mítico exportero criticó fuertemente el juego y la actitud del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alemán Oliver Kahn criticó fuertemente el juego y la actitud que tuvo el Real Madrid en su visita al campo del Wolfsburgo, el pasado miércoles 06 de abril.

En unas declaraciones dadas a la cadena alemana 'ZDF' Kahn dijo que "(el Real) parecía casi que ofendido por tener que jugar aquí en Wolfsburgo (...) ni Cristiano, ni Bale, se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del rival".

Pero las críticas del exportero alemán no solo se enfocaron en el último encuentro internacional del equipo 'merengue', también habló sobre la forma de celebrar tras la victoria en el Camp Nou.

Kahn ironizó con la fotografía compartida en las redes sociales por los jugadores, en la que aparecía Cristiano Ronaldo posando con el torso desnudo y en calzoncillos. "Últimamente veo más los abdominales de Cristiano Ronaldo que los pechos de mi mujer".

Pero Oliver, ahora comentarista deportivo, se sumó a las múltiples críticas que llegan desde Alemania a la actitud del Real Madrid en su visita a Wolfsburgo.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Inseguridad

VIDEO | Autoridades buscan a hombre que golpeó con una roca a vigilante en el occidente de Bogotá: esto se sabe

Los hechos se presentaron en el barrio Modelia, las cámaras captaron el momento del ataque
Hurto Bogotá



Ataque explosivo en la vía Panamericana deja un soldado muerto y dos heridos

Se mantiene el despliegue de las tropas con el fin de contrarrestar las acciones terroristas de las disidencias de las Farc.

Alcaldes reclaman al Gobierno obras para regiones golpeadas por violencia: “Necesitamos seguridad y desarrollo”

Ataques con drones y hostigamientos ponen en alerta a Ocaña e Inzá, cuyos alcaldes piden más seguridad e inversión al Gobierno.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín