Kahn: veo más los abdominales de Cristiano que los pechos de mi mujer

El mítico exportero criticó fuertemente el juego y la actitud del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alemán Oliver Kahn criticó fuertemente el juego y la actitud que tuvo el Real Madrid en su visita al campo del Wolfsburgo, el pasado miércoles 06 de abril.

En unas declaraciones dadas a la cadena alemana 'ZDF' Kahn dijo que "(el Real) parecía casi que ofendido por tener que jugar aquí en Wolfsburgo (...) ni Cristiano, ni Bale, se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del rival".

Pero las críticas del exportero alemán no solo se enfocaron en el último encuentro internacional del equipo 'merengue', también habló sobre la forma de celebrar tras la victoria en el Camp Nou.

Kahn ironizó con la fotografía compartida en las redes sociales por los jugadores, en la que aparecía Cristiano Ronaldo posando con el torso desnudo y en calzoncillos. "Últimamente veo más los abdominales de Cristiano Ronaldo que los pechos de mi mujer".

Pero Oliver, ahora comentarista deportivo, se sumó a las múltiples críticas que llegan desde Alemania a la actitud del Real Madrid en su visita a Wolfsburgo.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados




Masacre en Maicao deja cinco muertos en medio de tensión por golpe a red de alias ‘Nain’

Cinco personas fueron asesinadas en un ataque sicarial en Maicao, en medio de operativos tras el golpe a una estructura cercana a alias ‘Nain’.

En Bucaramanga, la sede del Centro Democrático fue vandalizada

En el marco de la visita de la candidata presidencial Paloma Valencia, la sede del Centro Democrático en Bucaramanga amaneció con mensajes amenazantes y ofensivos.

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.