COLP_124302.jpg
Santiago Arias / Colprensa
11 Mayo 2018 01:34 PM

Juventus quiere contratar a Santiago Arias, dice prensa italiana

El objetivo del equipo de Turín sería buscar el reemplazo del lateral derecho suizo Stephan Lichtsteiner.

Al parecer, el lateral derecho colombiano Santiago Arias estuvo en Turín con su abogado "para hacer los primeros contactos con la dirigencia y el entorno" de Juventus, dice La Gazzetta dello Sport.

La visita de Arias no ha sido confirmada por el equipo, añade el diario. Pero otro medio (Sky Sport) también habla de supuestos acercamientos del colombiano a la 'Vecchia Signora'.

Según Sky, Arias llegó a Turín e incluso habría visitado "el centro deportivo de Cantinassa". Sin embargo, ese medio coincide con La Gazzetta en decir que la presencia del lateral no ha sido confirmada por el club.

Pero si esto llega a ser cierto, el lateral colombiano se convertiría en compañero de Juan Guillermo Cuadrado.

En todo caso, los dos medios dicen que Juventus está buscando un reemplazo para el lateral derecho suizo Stephan Lichtsteiner, de 34 años, que está muy cerca de dejar el club.

Santiago Arias tiene 26 años y acaba de terminar una temporada exitosa con el PSV Eindhoven, que se proclamó campeón de la Eredivisie, la liga principal de fútbol de Países Bajos.

Arias, además, fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2017/18 en la Eredivisie. Esto, sin duda, hace que el lateral colombiano se convierta en uno de los futbolistas más buscados para el mercado de pases.

Aunque no se han confirmado sus acercamientos a Juventus, varios hinchas del equipo de Turín ya le están dando la bienvenida en Instagram.

...