Juventus no pudo con Bologna

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado ingresó al minuto 46.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El líder Juventus no pasó del empate a cero en el campo del Bolonia, que jugó un partido de gran solidez y atención defensiva, e interrumpe una racha de quince victorias seguidas, lo que deja al Nápoles la posibilidad de recuperar el liderato si ganará al Milan el próximo lunes.

Los blanquinegros, que se medirán al Bayern Múnich el próximo martes en la Liga de Campeones, comenzaron el duelo sin su máximo anotador, el argentino Paulo Dybala, y apostaron por Simone Zaza y el español Álvaro Morata. Sin embargo, el Juventus se midió a un Bolonia en gran forma, que no le dejó ocasiones en la primera mitad.

Los emilianos han conseguido 27 puntos en quince jornadas tras el cambio de entrenador e incluso fueron superiores en algunos momentos a los turineses. Mattia Destro fue el que creó la mejor ocasión de la primera mitad, con un remate desde treinta metros que Buffon logró despejar con una buena intervención.

En la reanudación, el técnico Massimiliano Allegri, dio espacio a Paulo Dybala y al colombiano Juan Cuadrado y subió la intensidad ante un Bolonia que esperó espacios para salir al contragolpe. El francés Paul Pogba y Álvaro Morata lo intentaron con dos conclusiones violentas desde dentro del área, sin poder batir al atento arquero boloñés.

Tras sumar quince victorias seguidas y hacerse con el liderato en la anterior jornada ante el Nápoles, el Juventus no pasa del empate en el campo de uno de los conjuntos más en forma de la Serie A. Sin embargo, el resultado de este viernes favorece a los napolitanos, ya que con un triunfo el próximo viernes ante el Milan volverán a encabezar la clasificación.


Temas relacionados

Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026