Juventus juega mejor con Cuadrado y gana su primer partido de Serie A

Marcador final: Genoa 0 - Juventus 2. El equipo bianconero, vigente campeón, finalmente sumó de a tres en el torneo doméstico y retoma su rumbo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juve finalmente abrazó el triungo en la Liga italiana, en el primer partido de Juan Guillermo Cuadrado como titular y jugando los 90 minutos.

El extremo colombiano, fuera de mostrar sintonía con sus compañeros, fue muy importante para generar opciones en el ataque del equipo y, pese a que asustó al DT Allegri por un golpe que en principio parecía grave, dejó todo en el campo y superó la molestia, que finalmente no pasó a mayores.

Después de dos derrotas y un empate, la 'Juve' logró salir victoriosa del estadio Luigi Ferraris con un tanto en contra de Eugenio Lamanna (37) y otro de penal de Paul Pogba (60).

El propio Pogba había sido protagonista en el primer gol, ya que un disparo suyo fue el larguero, tocó en el arquero Lamanna y terminó entrando en el arco de los locales.

Ha sido por lo tanto la semana de la resurrección para el campeón italiano y subcampeón europeo, ya que el martes había conseguido un triunfo de prestigio con un 2 a 1 en el terreno del Manchester City inglés, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La mala noticia para la 'Juve' fueron las lesiones de dos atacantes, el español Álvaro Morata y el croata Mario Mandzukic.

Y Cuadrado puso a bailar 'Ras Tas Tas' a Pogba:


Dian

DIAN confirmó que trabajadores que superen estos ingresos deberán cumplir nuevas obligaciones tributarias en 2026

Superar determinados ingresos o firmar contratos por ciertos montos puede generar obligaciones adicionales ante la autoridad tributaria.
DIAN



Inflación en Colombia se acercaría al 6 % en mayo por alza de servicios y alimentos

El Dane revelará el dato de inflación de mayo en medio de proyecciones que anticipan una nueva aceleración del IPC, impulsada por el aumento del salario mínimo, entre otros factores.

Producción de café repunta en mayo, pero cae en el acumulado y golpe cambiario preocupa al sector

La Federación Nacional de Cafeteros reportó un aumento del 29% en la producción mensual, mientras persisten caídas en el año corrido y alertas por el impacto de la revaluación del peso en los ingresos de los productores.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.