Juventus juega mejor con Cuadrado y gana su primer partido de Serie A

Marcador final: Genoa 0 - Juventus 2. El equipo bianconero, vigente campeón, finalmente sumó de a tres en el torneo doméstico y retoma su rumbo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juve finalmente abrazó el triungo en la Liga italiana, en el primer partido de Juan Guillermo Cuadrado como titular y jugando los 90 minutos.

El extremo colombiano, fuera de mostrar sintonía con sus compañeros, fue muy importante para generar opciones en el ataque del equipo y, pese a que asustó al DT Allegri por un golpe que en principio parecía grave, dejó todo en el campo y superó la molestia, que finalmente no pasó a mayores.

Después de dos derrotas y un empate, la 'Juve' logró salir victoriosa del estadio Luigi Ferraris con un tanto en contra de Eugenio Lamanna (37) y otro de penal de Paul Pogba (60).

El propio Pogba había sido protagonista en el primer gol, ya que un disparo suyo fue el larguero, tocó en el arquero Lamanna y terminó entrando en el arco de los locales.

Ha sido por lo tanto la semana de la resurrección para el campeón italiano y subcampeón europeo, ya que el martes había conseguido un triunfo de prestigio con un 2 a 1 en el terreno del Manchester City inglés, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La mala noticia para la 'Juve' fueron las lesiones de dos atacantes, el español Álvaro Morata y el croata Mario Mandzukic.

Y Cuadrado puso a bailar 'Ras Tas Tas' a Pogba:


Reforma tributaria

ANIF advierte que ajuste fiscal de tres puntos del PIB exigirá recortes, eficiencia del gasto y mayores ingresos

José Ignacio López señala que, aunque el ajuste debe centrarse en la reducción del gasto y la austeridad, no será suficiente para cerrar la brecha fiscal, por lo que será necesario abrir el debate sobre nuevas fuentes de ingreso y una agenda de crecimiento.
Aumento del PIB en Colombia



Romper con el centralismo: candidatos presidenciales se alinean sobre la infraestructura del país

Candidatos proponen descentralización, alianzas público-privadas y mayor rol del sector privado para avanzar obras en Colombia.

Histórico: Colombia destraba algunos requisitos de pensión a quienes cotizaron fuera del país

En Colombia, los hombres deben cumplir 62 años y 1.300 semanas, mientras que las mujeres requieren 57 años y 1.250 semanas cotizadas.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026