Juventus estudia dos posibles reemplazos de Sarri y se rumora sobre afectación a cuadrado

Si no clasifica a cuartos, el entrenador podría ser despedido del club.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, extremo de la Juventus en la Serie A. Crédito: AFP

Una noticia que podría afectar el futuro deportivo de Juan Guillermo Cuadrado se conoció desde Italia. Y es que el portal Calcio Mercato dio a conocer que la Juventus podría tomar la decisión de cancelarle el contrato al técnico Maurizio Sarri si este no clasifica al equipo a los cuartos de final de la Champions League.

Mire acá: El único que podría pedir titularidad en selección es Cuadrado; los demás a pelear el puesto

Y es que el equipo de la 'Vecchia Signora' perdió ante el Olympique de Lyon 1-0 en el encuentro de ida de la eliminatoria de octavos de final. Con este resultado la 'Juve' está obligada a ganar con una diferencia de dos goles o más en la vuelta del compromiso para pasar.

La información resalta que si se da la eliminación de la Juventus, las directivas del equipo darían por terminado el contrato de Sarri al finalizar esta temporada. Es más, ya hay dos candidatos fuertes para sustituir al estratega. Se habla de Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, y Simone Inzaghi, timonel que se está destacando con la Lazio en la Serie A.

Esta versión genera una incógnita sobre el futuro deportivo de Cuadrado, pues dependiendo de quién llegue al equipo podría ser tenido en cuenta o ser relegado a la suplencia. Cabe resaltar que actualmente el futbolista colombiano es de los jugadores que más tiene minutos en el conjunto 'bianconero'.

Puede ver: Con pase gol de Cuadrado, Juventus derrotó a Spal en la Serie A

Lo cierto es que la Juventus es primera de la Serie A solo con un punto de ventaja sobre el segundo Lazio (60 contra 59 unidades) y una diferencia de gol de 24 tantos. La 'Vecchia Signora' no está viviendo la misma campaña de otras temporadas.


Temas relacionados

Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck