Juventus vs Chelsea - Champions
AFP
29 Sep 2021 04:10 PM

Juventus derrotó a Chelsea por Champions con Cuadrado todo el partido

La 'Vecchia Signora' es líder del grupo con puntaje ideal.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Se jugó la segunda jornada de la UEFA Champions League, en donde uno de los compromisos más importantes fue el que disputaron por el grupo H, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, ante Chelsea que es el actual campeón del certamen; se vieron en tierras italianos con un 1-0 final para los locales.

Vea también: Lista de la programación de la 'fecha de clásicos' de la Liga Betplay

En un cotejo que tuvo como titular al nacido en Necoclí, desempeñándose en la parte ofensiva, los dirigidos por Allegri fueron los más incisivos sobre el arco contrario, sin embargo, ninguno de los conjuntos generó mucho peligro, siendo la amonestación de Marcos Alonso, de los ingleses, lo más importantes del primer tiempo.

Por su parte, la segunda mitad inició con todo y en el primer minuto de juego Federico Chiesa aprovechó una habilitación para rematar de zurda en el centro del área y marcar el 1-0.

Más tarde Romelu Lukaku intentó igualar el compromiso, sin embargo el balón no vio puerta; y tras esto, fue Hakim Ziyech de los visitantes quien vio la tarjeta amarilla por juego peligroso.

Posteriormente, sobre los 63 minutos, Federico Bernardeschi estuvo cerca del segundo de los de Turín pero el balón se fue desviado y un minuto más tarde, fue Antonio Rudiger quien se fue amonestado por la visita.

A los 70 minutos del compromiso, ambos equipos trataron de inquietar al rival con ataques por las bandas, pero ninguno tuvo éxito, y por el contrario, el partido se tornó con pocas acciones en las áreas.

A su vez, sobre los 82 minutos, Romelu Lukaku estuvo muy cerca de firmar el empate tras un pase que llegó por el centro y luego de una media vuelta, el belga no pudo enviar el balón al fondo de la red.

A un minuto del final del tiempo reglamentario, Cuadrado recibió al tarjeta amarilla por demorar el reinicio del juego en un tiro de esquina, y a partir de allí, los suyos se dedicaron a cuidar el resultado.

Le puede interesar: Lista de la programación de la 'fecha de clásicos' de la Liga Betplay

Así, el equipo italiano pica en punta en el grupo H con seis unidades, seguido de Chelsea y Zenit con tres, y como colero se ubica Malmo quien no ha podido sumar en el certamen. Para la próxima jornada, los italianos viajarán a Rusia para verse con el Zenit de Wilmar Barrios, mientras que los ingleses serán locales del Malmo.