Mala noticia para Luis Díaz: Jürgen Klopp se va del Liverpool

Luis Díaz ha sido uno de los jugadores preferidos de Klopp, que ya es una leyenda en Anfield.
Luis Díaz y Jürgen Klopp
Luis Díaz y Jürgen Klopp Crédito: AFP

Jurgen Klopp anunció este viernes su salida como técnico del Liverpool. El entrenador alemán confirmó que dejará el onceno red al final de la presente temporada luego de varios años al mando del conjunto de Anfield Road.

Tras varias temporadas como entrenador del cuadro inglés, el DT del onceno red decidió dar un paso al costado para terminar su etapa comandado uno de los cuadros más exitosos de Europa. Klopp venía dando señales desde hace varios meses sobre su futuro.

Lea: Luis Díaz metió al Liverpool en la final de la Copa de la liga: fecha del partido con Chelsea

El alemán arribó a Merseyside en 2015 y consiguió todos los títulos que el club puede conquistar, fue campeón de Premier League, FA CUP, Carabao, Champions, Supercopa de Europa. Europa League y Mundial de Clubes. Un registro que deja como uno de los entrenadores más exitosos en el puerto inglés.

Por medio de una conferencia de prensa en la previa del duelo por los cuartos de final de la FA CUP, el DT señaló las razones para su decisión: “Puedo entender que es una conmoción para mucha gente en este momento cuando lo escuchas la primera vez. Puedo explicarlo, no tengo suficiente energía.”.

La decisión toma por sorpresa a una plantilla que viene firmando una campaña importante y logró la clasificación para la final de la Copa de la Liga. Allí, el colombiano Luis Díaz será uno de los que podría tener un futuro diferente en el equipo red.

[VIDEO] Gol de Luis Díaz que pone a Liverpool en la final de la Copa de la Liga

Se espera que en las próximas semanas se revele el nombre de los candidatos para sustituir al entrenador alemán en el banquillo. Dos de los principales candidatos podrían ser Xabi Alonso y Steven Gerard, leyendas del club.





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal