Junior Vs. Unión Magdalena
Junior Vs. Unión Magdalena
Colprensa
7 Sep 2019 02:19 PM

Junior derrotó al Unión Magdalena al último minuto del juego

El cuadro 'tiburón' consiguió un triunfo de manera agónica.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Junior de Barranquilla le ganó 1-0 al Unión Magdalena en el clásico costeño de la fecha 10 del fútbol colombiano. El partido tuvo emociones de lado y lado, pero con mayor protagonismo del 'tiburón', que a pesar de eso no consiguió abrir el marcador.

El defensor Germán Mera le dio al finalizar el compromiso el gol del triunfo a la escuadra de 'Curramba', que no tuvo su mejor partido, pero logró los tres puntos.

Con el pitazo inicial del árbitro, la escuadra de Julio Avelino Comesaña se fue al ataque en búsqueda del gol lo más pronto posible. El equipo 'juniorista', con la posesión del balón, quiso a toda costa encerrar a su rival, y por momentos lo consiguió.

Lea acá: Junior hace cuentas: los partidos que se perderá Julio Comesaña

Sin embargo, el 'ciclón' supo defenderse y contragolpear al elenco barranquillero, incluso tuvo algunas aproximaciones durante el partido.

Pese a tener la posesión, el Junior no consiguió superar la última línea defensiva del rival, que dificultó la creación del equipo 'tiburón' durante los 90 minutos.

Magdalena le apostó a defenderse para rescatar un empate importante en una cancha complicada como la del estadio Metropolitano de Barranquilla; y es que el equipo samario sabe que debe sumar y sumar unidades para alejarse de la zona del descenso y conservar la categoría durante este año.

En total el 'tiburón' lanzó 17 veces, de los cuales tan solo 2 fueron remates directos al arco. Este ítem es una clara muestra de la carencia de efectividad que está teniendo el elenco rojiblanco.

En los minutos finales del partido, los dirigidos por Comesaña adelantaron las líneas para conseguir una victoria, pero el Unión siguió fortaleciendo su defensa.

Lea también: La verdadera razón por la que Matías Fernández no ha jugado en Junior

Tuvo dos ocasiones muy claras el local para llevarse el triunfo, pero no contó con la precisión indicada en el pórtico rival, hasta el final del partido por medio de Germán Mera.

Con este triunfo, Junior sube parcialmente a la octava posición de la tabla con 14 puntos, mientras que el Unión Mgadalena se queda con 8 unidades en la casilla 16.