Junior - 2021
Junior de Barranquilla en la temporada 2021.
Colprensa
21 Jul 2021 03:35 PM

Junior de Barranquilla tendrá público en el Metropolitano y anunció precios de la boletería

El equipo jugará ante el Envigado este fin de semana.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

El fútbol colombiano regresó el fin de semana anterior y lo más importante fue la presencia de los hinchas en los estadios Centenario de Armenia y Atanasio Girardot de Medellín. Poco a poco se empieza a ver cómo los diferentes equipos del FPC pueden volver a contar con su público y esta vez no será la excepción. 

Junior de Barranquilla, que se juega el tiquete a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, podrá contar nuevamente con sus seguidores en el Metropolitano para la segunda fecha de la Liga Betplay, donde se enfrentará ante Envigado. 

Le puede interesar: Chilavert aseveró que Conmebol utiliza el VAR para "favorecer a sus amigos"

Para este compromiso, el aforo será del 40%, por lo que los abonados del 2020 podrán descargar su boleta para volver a acompañar al elenco ‘tiburón’. Asimismo, mediante sus redes sociales, el cuadro barranquillero indicó que “se acaba la espera, regresamos al metro. Nos volveremos a ver, volveremos a disfrutar juntos. Solo son 9100 boletas disponibles, no lo dudes y disfruta con nosotros una fecha inolvidable”, pues pasaron 508 desde que se pudo asistir al ‘Metro’. 

Las boletas para la tribuna sur y norte tendrán un precio de $30.000. Para quienes quieran asistir a Oriental y Palco Oriental deberán pagar 50.000 pesos y para ingresar a Occidental y Palco Occidental tendrán que comprar la boleta que cuesta $100.000. 

Vea también: María Camila Osorio sobre sus primeros Olímpicos: “será algo increíble”

Por otra parte, se le recordó a los hinchas que asistan al estadio que se hará cumplir con el uso obligatorio del tapabocas, distanciamiento mínimo de un metro y por salubridad no se permitirá el ingreso de vuvuzelas. 

Cabe señalar que Envigado había hecho la petición para poder jugar ante Atlético Nacional con público, la cual fue rechazada por la Alcaldía, debido a la ocupación de las UCI.