Junior de Barranquilla tendrá público en el Metropolitano y anunció precios de la boletería

El equipo jugará ante el Envigado este fin de semana.
Junior - 2021
Junior de Barranquilla en la temporada 2021. Crédito: Colprensa

El fútbol colombiano regresó el fin de semana anterior y lo más importante fue la presencia de los hinchas en los estadios Centenario de Armenia y Atanasio Girardot de Medellín. Poco a poco se empieza a ver cómo los diferentes equipos del FPC pueden volver a contar con su público y esta vez no será la excepción.

Junior de Barranquilla, que se juega el tiquete a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, podrá contar nuevamente con sus seguidores en el Metropolitano para la segunda fecha de la Liga Betplay, donde se enfrentará ante Envigado.

Le puede interesar: Chilavert aseveró que Conmebol utiliza el VAR para "favorecer a sus amigos"

Para este compromiso, el aforo será del 40%, por lo que los abonados del 2020 podrán descargar su boleta para volver a acompañar al elenco ‘tiburón’. Asimismo, mediante sus redes sociales, el cuadro barranquillero indicó que “se acaba la espera, regresamos al metro. Nos volveremos a ver, volveremos a disfrutar juntos. Solo son 9100 boletas disponibles, no lo dudes y disfruta con nosotros una fecha inolvidable”, pues pasaron 508 desde que se pudo asistir al ‘Metro’.

Las boletas para la tribuna sur y norte tendrán un precio de $30.000. Para quienes quieran asistir a Oriental y Palco Oriental deberán pagar 50.000 pesos y para ingresar a Occidental y Palco Occidental tendrán que comprar la boleta que cuesta $100.000.

Vea también: María Camila Osorio sobre sus primeros Olímpicos: “será algo increíble”

Por otra parte, se le recordó a los hinchas que asistan al estadio que se hará cumplir con el uso obligatorio del tapabocas, distanciamiento mínimo de un metro y por salubridad no se permitirá el ingreso de vuvuzelas.

Cabe señalar que Envigado había hecho la petición para poder jugar ante Atlético Nacional con público, la cual fue rechazada por la Alcaldía, debido a la ocupación de las UCI.


Temas relacionados

Goleador

VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.
miguel borja chilena america liga mx chivas tabla de posiciones



Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.