Junior: Arturo Reyes deja de ser el técnico y su remplazo será César Farías

Arturo Reyes se marcha de Junior tars haber sido campeón en el segundo semestre de 2023.
César Farías
Arturo Reyes se marcha de Junior tars haber sido campeón en el segundo semestre de 2023. Crédito: Instagram: cesarfariasdt

Junior de Barranquilla confirmó este martes la noticia que era un secreto a voces en la capital del Atlántico. Después de varias reuniones, el club rojiblanco dio la noticia de que el periodo de Arturo Reyes como técnico había llegado a su fin en el cuadro tiburón.

Fueron varios partidos, los que la directiva encabezada por Fuad Char le dio al técnico samario para tratar de enderezar la mala situación que vivía el equipo. El entrenador estaba en la cuerda floja tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Colo Colo y por los malos resultados en la Liga.

En diálogo con 'El Heraldo', el jefe de la familia Char reveló que había llegado a un acuerdo con Reyes para su salida. Lo que sorprendió fue que allí mismo, el empresario reveló que tenía negociaciones bastante adelantadas con un DT extranjero. La situación ya estaría cerrada y solo resta el anuncio oficial por parte del club.

Lea también: Junior tendrá una dura baja para la Liga Betplay: estará fuera por nueve meses

Según lo revelado, por Fuad, Reyes deja el elenco barranquillero para darle paso a la llegada de César Farías, entrenador venezolano con reciente pasado en América de Cali. Un técnico que ha dirigido en las selecciones de Bolivia y Venezuela en las Eliminatorias rumbo al Mundial.

Farías estuvo en Colombia como técnico de Águilas Doradas, en aquel momento hizo una gran campaña con aquel conjunto, pero en la fase final no pudo sostener el nivel. Mientras que su paso por la casa americana fue bastante discreto y terminó sin poder clasificar a las semifinales.

Ahora, el ex técnico de la vinotinto tendrá un reto bastante complejo en la casa rojiblanca. La plantilla de Junior no permite quedarse por fuera de la Copa Libertadores 2025 y la única manera de llegar es haciendo un gran remate de torneo para pelear el título. El DT ya arribó a la ciudad y entre hoy y mañana estaría haciendo su primer entrenamiento.

Le puede interesar: Copa Libertadores 2024: Junior cayó ante Colo Colo en Barranquilla

Todo apunta que el estreno del nuevo estratega del cuadro tiburón sería en el partido por la fecha 9. Junior se medirá ante Deportivo Pereira, el próximo vienes 6 de septiembre, en una nueva jornada del FPC.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.