1414.jpg
30 Abr 2018 08:43 AM

Jugó en Liverpool, Real Madrid y ahora fue admitido en Harvard

Este es el mediocampista alemán que logró pasar los exámenes para estudiar economía.
La
Fm

Después de pasar por clubes como Feyenord de Holanda, Real Madrid y Liverpool, el jugador del Borussia Dortmund, Nuri Sahin, sorprendió a propios y extraños, luego de conocerse que fue admitido en la universidad de Harvard.

De hecho, el anuncio lo hizo el propio jugador en su cuenta de Twitter, luego que pasara los exámenes académicos que le permitirán cursar la carrera de economía.

"¡Me complace informar que me han admitido en Harvard! Estoy muy entusiasmado con el programa y encantado de poder conocer a la legendaria Anita", esta última una profesora de la prestigiosa ‘alma mater’.

Destacado en su primer paso por el Borussia Dortmund, Sahin fue fichado por el Real Madrid cuando el entrenador era el portugués José Mourinho. No obstante, su paso por el equipo español no fue el mejor y terminó cedido en el Liverpool.

En el club inglés, donde estuvo una temporada, tampoco mostró el nivel esperado, lo cual precipitó su regreso al Borussia Dortmund, club en el cual ha estado desde la campaña 2013, ganando la Copa de Alemania un año después.

En el equipo de la rivera del Rin, disputó 24 compromisos en el actual curso, anotando tres goles y repartiendo tres asistencias en un equipo que avanza tercero en la Bundesliga con 55 puntos, a dos del Schalke 04 que es segundo.